Histoire de Tourbillon 4 de HARRY WINSTON

Harry Winston acaba de lanzar el cuarto reloj de la colección Histoire de Tourbillon, que comenzó en el año 2009 como nuevas e interesantes maneras de presentar un reloj tourbillon. Histoire de Tourbillon 4 es uno de los relojes mecánicos más complejos jamás realizados. Su característica principal es su perculiar triple jaula de tourbillon; que es un tourbillon dentro de un tourbillon dentro de un tourbillon, cada uno girando a diferentes velocidades por minuto. La jaula exterior completa una revolución una vez cada 300 segundos (5 minutos), la jaula intermedia gira una vez cada 75 segundos, y la jaula interior gira una vez cada 45 segundos.

reloj Histoire de Tourbillon 4 de HARRY WINSTON

Este reloj impresionante con su caja tipo cojín de 47mm, está hecha de una mezcla de Zalium (una aleación de Harry Winston similar al titanio) y oro de 18 quilates. La corona es de oro blanco, con empuñadura de caucho. El espesor del reloj, incluyendo la cúpula, es de 21,7mm. En el interior del reloj el nuevo calibre HW4501 de cuerda manual con una reserva de marcha de 50 horas.

reloj perfil Histoire de Tourbillon 4 de HARRY WINSTON

Más de 3.500 horas de trabajo minucioso se requieren para desarrollar Histoire de Tourbillon 4, y más de 400 horas adicionales de pruebas y homologación del movimiento. Los relojeros más hábiles tienen más de 160 horas de trabajo para reunir los 345 componentes del movimiento, que luego son colocados en una lujosa caja pulida de oro blanco 18K y Zalium.

reloj trasera Histoire de Tourbillon 4 de HARRY WINSTON

Harry Winston producirá sólo 20 piezas de Histoire de Tourbillon 4, penúltimo reloj de su colección Histoire de Tourbillon.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.