Hijra de KONSTANTIN CHAYKIN

Los musulmanes creen que el tiempo es el gran regalo de Alá. En varias de los Suras (o capítulos) sobre La Meca, Alá jura por las diferentes horas del día, es decir día, noche, mañana, amanecer y al atardecer. El Corán pone de relieve la importancia del tiempo y exhorta a los fieles a prestar atención a este concepto una vez más. Los relojes de pulsera mecánicos Hijra de Konstantin Chaykin no son sólo objetos de lujo, sino también excelentes dispositivos de cronometraje integrados con el calendario islámico y una nueva pantalla de fase lunar creada especialmente para los musulmanes.

reloj musulmanes Hijra de KONSTANTIN CHAYKIN

Todos los números, días de la semana y los meses en estos relojes están escritos en árabe, una lengua comprendida por la mayoría de los musulmanes de todo el mundo.

Las tradiciones de la arquitectura islámica se reflejan en las formas de las agujas: la aguja horaria tiene la forma de una mezquita, y la de los minutos como un minarete. La forma de las agujas que muestran la fecha según el calendario islámico recuerdan el símbolo islámico más famoso de todos: la luna creciente.

reloj musulmanes Hijra de KONSTANTIN CHAYKIN

La tapa trasera de cristal de zafiro, desvela los movimientos maravillosos diseñados y creados por Konstantin Chaykin. La escritura árabe de la tapa trasera se ha tomado de Ayat 5 de la sura 10 del Corán: “Él es el que dio el resplandor al sol y la luz a la luna, y determina sus fases, de manera que podamos aprender el cálculo de años y el cómputo del tiempo”. La esencia misma de todos los relojes de pulsera Hijra para musulmanes se resume en esta frase sagrada, su propósito principal es servir a sus propietarios recordándoles constantemente el gran regalo de Alá.

Etiquetas:,

Comentar