Highlands de JEANRICHARD

El nuevo reloj Highlands de JEANRICHARD pertenece a los trotamundos que reivindican una filosofía enfocada a la exploración, el intercambio y el respeto. Con la naturaleza por guía.

reloj Highlands de JEANRICHARD

Su caja en acero granallado está preparada para todas las aventuras. Deportivo, el bisel giratorio con muescas se instala sobre una carrura de estética refinada, realzada por acabados pulidos y satinados. Las proporciones generosas (44,5 mm x 40 mm) resaltan la robustez de la construcción, ratificada por la corona atornillada y por una hermeticidad de hasta 100 metros. La aventura puede comenzar…

La esfera luminiscente alberga agujas masculinas impregnadas también de material luminiscente que ofrecen una excelente visibilidad en cualquier circunstancia. El tiempo se lee agradablemente sobre números árabes cuyo diseño pertenece inequívocamente al siglo XXI. La fecha elige la discreción de su visualización a las 4h30. Instrumentado por el movimiento mecánico de cuerda automática, calibre JR60, el nuevo Highlands enarbola una correa de piel con cierre desplegable, en perfecta consonancia con el espíritu aventurero de la colección.

Este modelo está igualmente disponible con esfera de color crudo.

Etiquetas:

Comentar