Heritage Spirit Orbis Terrarum de MONTBLANC

En homenaje al espíritu de la legendaria pluma estilográfica Montblanc Meisterstück lanzada en 1924, Montblanc presentó una nueva colección de relojes para honrar su 90º aniversario en 2014. A partir de 2015 esta colección asumirá su posición futura entre las familias de relojes Montblanc como la colección Heritage Spirit. El nuevo reloj de la colección, el Heritage Spirit Orbis Terrarum, interpreta una de las complicaciones más contemporáneos y útiles – la función de hora mundial – de una manera nueva e innovadora. La Tierra está anclada en el núcleo de esta complicación, y su nombre en latín Orbis Terrarum, significaglobo”, tierra” y “mundo”. Este reloj está inspirado en los relojes de principio del siglo XX “Montres à eclipses”, relojes con varias capas de esferas que permitían el cambio de funcionalidades y de estética.

reloj Heritage Spirit Orbis Terrarum de MONTBLANC

Especificaciones técnicas

Referencia 112308.

Caja en acero inoxidable o oro rojo de 18 quilates. Diámetro de 41mm y grosor de 12mm. Bisel pulido, satinado horizontal en la pieza intermedia. Pulsador hora mundial a las 8. Corona de acero inoxidable con emblema Montblanc en relieve alzado. Cristal abovedado de zafiro antirreflectante. Fondo en acero inoxidable con inserción de cristal de zafiro.

Estanqueidad 3 bar o 30 metros.

Esfera de zafiro que muestra el hemisferio norte y 24 ciudades de los 24 husos horarios,  disco de 24 horas con la indicación del día y de la noche que gira bajo la esfera de cristal de zafiro. Agujas dauphine chapadas en rodio con acabado pulido y satinado.

Heritage Spirit Orbis Terrarum de MONTBLANC

Movimiento automático Calibre MB 29.20, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), 26 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, espiral plana. Funciones: horas y minutos centrales; indicación 24 husos horarios y pantalla integrada día y noche.

Correa de piel de caimán negro o marrón con triple cierre desplegable. También disponible con un brazalete de acero inoxidable.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.