Heritage Ranger de TUDOR

Impregnado del espíritu pionero del Ártico, de la epopeya de los perros que tiran de los trineos que surcan las solitarias tierras gélidas, el Tudor Heritage Ranger vuelve a poner en boga las largas travesías del siglo pasado. Un concentrado de heroicas aventuras que abre una ventana a un mundo mítico de una época pasada. Este nuevo modelo, inspirado en el Ranger de finales de la década de 1960, encarna el proceso creativo único de Tudor para exaltar su patrimonio con reinterpretaciones únicas de modelos históricos. Los icónicos modelos del pasado están impregnados con toques de modernidad, preservando los códigos estéticos que han contribuido a crear su reputación. Con excepcional atención por los detalles, el nuevo TUDOR Heritage Ranger está dotado de un poder estético atemporal.

reloj Heritage Ranger de TUDOR

Disponible en un formato de mayor tamaño y más contemporáneo que el de su predecesor, la caja del TUDOR Heritage Ranger mide 41 mm de diámetro y posee un acabado totalmente satinado. En todas las piezas de acero del reloj, esta forma de acabado expresa la tecnicidad y robustez de un objeto preparado para enfrentarse a las condiciones más extremas del Ártico.

Así, a semejanza de los modelos históricos de la marca, las asas del TUDOR Heritage Ranger están perforadas de lado a lado para albergar los pasadores del brazalete. Su esfera negro mate con el logotipo de la rosa TUDOR es abombada, al igual que el cristal, y le confieren una apariencia retro-chic única.

Heritage Ranger de TUDOR

Los indicadores y los índices 3, 6, 9 y 12 de la esfera están pintados con material luminoso tintado para lograr un efecto envejecido de aspecto cálido y seductor. Finalmente, las características agujas en forma de pera se inspiran en las de los históricos TUDOR Ranger.

La corona satinada de gran tamaño del Heritage Ranger está grabada con el logotipo histórico de la rosa TUDOR. Se enrosca sobre un prominente tubo satinado que aumenta, si cabe, la impresión de tecnicidad que desprende el reloj.

corona Heritage Ranger de TUDOR

El TUDOR Heritage Ranger está disponible en cuatro fantásticas correas que le aportan, por su personalidad, un elevado valor añadido y contribuyen a resaltar la fusión de este nuevo modelo con su entorno. La correa de tela ajustable, especialmente cómoda y con un motivo de camuflaje tejido en tonos verdes, evoca los interminables bosques de los territorios surcados por los trineos tirados por perros. La correa de cuero color tabaco recuerda a los arneses de tiro y está equipada con el cierre desplegable Tudor satinado. Esta correa de tela ajustable, especialmente cómoda y con un motivo de camuflaje tejido en tonos verdes, evoca los interminables bosques de los territorios surcados por los trineos tirados por perros. El brazalete de acero satinado está equipado con el cierre desplegable satinado; su forma peculiar hace alusión a los brazaletes de sujección tipo tubo que la marca utilizaba en 1950 , período en el que abundaron las expediciones a los lugares más inaccesibles. Por último, la correa tipo bund de una sola pieza con remaches satinados y cierre desplegable, es de una piel en tono marrón claro que recuerda a la materia prima y restaura con sutileza el espíritu de las equipaciones de los aventureros del Ártico.

Heritage Ranger de TUDOR

Especificaciones técnicas

Referencia 79910.

– Caja de acero, 41mm, acabado satinado.
– Corona a rosca de acero, con la rosa TUDOR en relieve.
– Cristal de zafiro abombado.
– Hermético hasta 150 metros.
– Movimiento automático calibre Tudor 2824 con 25 rubíes, una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 38 horas.

Heritage Ranger de TUDOR

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Juan 27/03/2014
    • Relojero 27/03/2014

Comentar