Heritage Navigator 160th Anniversary de TISSOT

En 2013, Tissot celebra su 160 aniversario con el Tissot Heritage Navigator, un modelo creado inicialmente en 1953 y que refleja su pasión por los nuevos horizontes. ¡Cuánto camino recorrido desde sus comienzos en 1853! En la actualidad, Tissot está representada en los cinco continentes, en 160 países, y es la marca relojera suiza más grande en términos de volumen. Es, pues, natural que el Tissot Heritage Navigator 160th Anniversary indique una multitud de husos horarios. Una vez que se ajusta el reloj sobre una de las 24 capitales elegida, su huso horario es indicado a través de las horas grabadas sobre el bisel. Animado por un movimiento cronómetro automático con certificado COSC y exhibiendo una elegancia vintage, este reloj ilustra perfectamente los valores inherentes a Tissot : tradición y atemporalidad, realzadas por un toque de innovación.

reloj Heritage Navigator 160th Anniversary de TISSOT

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, certificado COSC. Funciones: horas, minutos, segundos y 24 husos horarios.

Caja de acero inoxidable 316 L, 43 mm. Cristal zafiro abombado resistente a las ralladuras con doble tratamiento antirreflejos. Fondo transparente grabado y numerado.

Hermética hasta 30 m (3 bar/100 ft).

reloj Heritage Navigator 160th Anniversary de TISSOT

Esfera plateada o antracita. Indicación de las 24 ciudades sobre disco central. Minutería de los husos sobre 24h en aplique sobre el realce.

Correa d piel marrón o negra con cierre desplegable y pulsadores.

Etiquetas:, ,

Comentar