Heritage Military Majetek de ETERNA

Los dos nuevos lanzamientos de la marca Eterna pueden remontar sus raíces de nuevo a 1939, cuando las autoridades checoslovacas solicitaron los servicios del fabricante suizo de relojes. Los pilotos militares del país necesitaban con urgencia un reloj de pulsera hecho con unas especificaciones exactas. La solución de Eterna sigue atrayendo el interés constante hasta nuestros días, y el reloj forma parte de la denominación “Militar” en la colección Heritage, el nuevo par de sutiles diseños mejorados captan con éxito el espíritu de la pieza original. El primero de los dos diseños es prácticamente igual al modelo original de 1939: caja de acero cepillado y pulido que enmarca una esfera de color negro. Los relojes de pulsera Majetek de Eterna, diseñados especialmente para los pilotos militares checoslovacos, ofrecen a los aficionados a la historia y a los conocedores de la relojería, un par de relojes derivados directamente de sus históricos modelos 1939. Los dos relojes se comercializan en una edición limitada de 1.939 piezas para cada modelo.

reloj Heritage Military Majetek de ETERNA

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable pulido o en acero inoxidable con recubrimiento PVD negro. Diámetro de 40mm y grosor de 11,70mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo roscado.

Resistente al agua hasta 50 metros

Esfera de color negro mate. Números arábigos recubiertos con un revestimiento luminiscente verde. Agujas doradas, horaria y minutera, con revestimiento luminiscente verde. Aguja de segundos dorada. Escala tipo “ferrocarril” de color dorado. Ventana de fecha a las 6.

Movimiento automático calibre Eterna 2824-2, frecuencia 28.800 oscilaciones por hora, 25 rubíes, reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas, minutos, segundos, fecha.

Correa de cuero negro o marrón con hebilla de acero inoxidable o revestido de PVD negro .

Precios:
– 1.490€ para la referencia 1939.41.46.1298 (acero).
– 1.690€ para la referencia 1939.43.46.1299 (PVD).

Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.