Heritage de AZZARO

Paseos románticos por el Haut-Marais, una cena íntima en Robuchon o momentos líricos en la ópera, Heritage by Azzaro irradia serenidad en cualquier ocasión. Declinado para él y para ella, el reloj celebra al gran genio creador Loris Azzaro. Grabado en el bisel, su nombre aparece sobre el contorno; una sutil evocación de la temática del círculo tan apreciada por él. En su versión dama, la esfera adornada con un corazón de nácar destila un tiempo marcado por una dulce armonía para prolongarse en un abrazo de curvas en el que destacan eternos diamantes engastados en los índices, mientras que, a mediodía, reina el emblemático símbolo de los tres círculos. Cuando se vuelve masculino, el reloj combina tonos más metálicos, cubriéndose de plata, negro o blanco. Un elegante brazalete se funde al rededor de la muñeca para vestirla de modo sublime, rematando así este conjunto de acentos neoclásicos.

reloj señora Heritage de AZZARO

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuarzo, calibre Ronda 585 (modelo masculino) o Ronda 515 (modelo femenino). Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja en acero 316L, con o sin diamantes, 42mm ó 36mm. Tratamiento «zafiro» sobre cristal mineral templado. Hermética hasta 30 metros (3 bar / 100 ft).

reloj Heritage de AZZARO

Esfera megra, plata o blanca (modelo masculino), nácar o negra con 11 diamantes para índices (modelo femenino). Ventanilla de fecha a las 3h.

Pulsera de piel o brazalete de acero.

Comentar