Heritage Chronométrie Quantième (Annuel & Complet) Vasco da Gama de MONTBLANC

La colección Heritage Chronométrie de Montblanc une las virtudes fundamentales de la relojería fina, la mejor Artesanía suiza, y la propia tradición de Montblanc. Estos se reflejan en refinado, elegante casos puristas y mecanismos innovadores. Dentro de dicha colección hay varios modelos, de edición limitada, que están dedicados al gran explorador portugués Vasco da Gama. Los dos nuevos modelos que se incorporan a la colección incluyen la complicación de calendario anual (solo se necesita ajustar una vez al año ya que no detecta los años bisiestos) y el otro incorpora el calendario completo de día, fecha y mes (necesita ajustes como un calendario normal).

MONTBLANC Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco da Gama

Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco da Gama

Caja en oro rojo (5N) de 18 quilates; acabado pulido. Diámetro de 40 mm y grosor de 9,55 mm. Bisel pulido y satinado. Cristal de zafiro, abovedado y antirreflectante. Corona en oro rojo (5N) con emblema Montblanc en relieve alzado. Fondo en oro rojo (5N) con panel de inserción de cristal de zafiro decorado con la nave São Gabriel de Vasco da Gama  y su firma.

Estanqueidad 3 bar o 30 metros.

Esfera blanco-plateada con el patrón de rayos de sol. Índices facetados, número 12″ arábigo como apliques chapados en oro rojo. Agujas horaria y minutera en forma de espada, chapadas en oro. Calendario anual con pequeñas agujas de acero azulado, subdial lacado azulado a las 6 que representa el cielo con la Cruz del Sur en el hemisferio sur y una abertura para la indicación de fase lunar.

esfera Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco da Gama de MONTBLANC

Movimiento automático calibre MB 29.18, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), reserva de marcha de 42 horas, 25 rubíes espiral plana. Funciones: horas y minutos centrales; aguja que indica el mes a las 12, aguja que indica el día de la semana a las 9, aguja que indica la fecha 3; indicador de fases de luna a las 6. Todas estas funciones son de fácil ajuste gracias a sus correctores individuales.

Heritage Chronométrie Quantième Annuel Vasco da Gama de MONTBLANC

Correa de piel de aligátor color negro, hecha en los talleres Montblanc Pelletteria en Florencia. Hebilla en oro rojo.

Referencia 112537. Edición limitada de 238. Certificado por Montblanc Laboratory Test 500.

Precio, 11.100€.

Heritage Chronométrie Quantième Complet Vasco da Gama

Caja en acero; acabado pulido. Diámetro de 40 mm y grosor de 9,70 mm. Bisel pulido y satinado. Cristal de zafiro, abovedado y antirreflectante. Corona en acero con emblema Montblanc en relieve alzado. Fondo en acero con panel de inserción de cristal de zafiro decorado con la nave São Gabriel de Vasco da Gama  y su firma.

MONTBLANC Heritage Chronométrie Quantième Complet Vasco da Gama

Estanqueidad 3 bar o 30 metros.

Esfera blanco-plateada con el patrón de rayos de sol. Índices facetados, números “3, 9, 12″ arábigo como apliques rodiados. Agujas horaria y minutera en forma de espada, rodiadas. Aguja de fecha con la punta roja, subdial lacado azulado a las 6 que representa el cielo con la Cruz del Sur en el hemisferio sur y una abertura para la indicación de fase lunar.

esfera Heritage Chronométrie Quantième Complet Vasco da Gama de MONTBLANC

Movimiento automático calibre MB 29.16, frecuencia 28.800 vph (4 Hz), reserva de marcha de 42 horas, 25 rubíes espiral plana. Funciones: horas y minutos centrales; aguja que indica la fecha en una escala en el borde de la esfera, doble ventana a las 12 para indicar el mes y el día de la semana; indicador de fases lunares a las 6. Todas estas funciones son de fácil ajuste gracias a sus correctores individuales.

Heritage Chronométrie Quantième Complet Vasco da Gama de MONTBLANC

Correa de piel de aligátor color negro, hecha en los talleres Montblanc Pelletteria en Florencia. Cierre desplegable en acero.

Referencia 112539. Certificado por Montblanc Laboratory Test 500.

Precio, 4.350€.

Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Comentar