Heritage Chronométrie Dual Time de MONTBLANC

Este reloj está equipado con una complicación que se desarrolló en los talleres de Montblanc, y permite visualizar simultáneamente una segunda zona horaria (hora local), junto con la hora en la zona horaria local de su portador. Esta hazaña se consigue con la ayuda de una segunda aguja horaria que se puede restablecer en incrementos de una hora sin afectar la posición de la primera aguja de horas. La visualización de la fecha también se corresponde con esta aguja de hora local. Si el usuario no tiene que usar la segunda zona horaria, la segunda aguja de las horas se puede configurar de modo que se cubra completamente por su contraparte. La pantalla de 24 horas situada a las 12 muestra la hora en casa con una indicación de día y de noche.

reloj Heritage Chronométrie Dual Time de MONTBLANC

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en acero inoxidable, pulido. Diámetro de 41 mm y grosor de 9,97 mm. Bisel pulido y satinado. Cristal de zafiro abovedado, antirreflectante. Corona en acero con emblema Montblanc en relieve alzado. Fondo en acero inoxidable con panel de inserción de cristal de zafiro.

Estanquidad 3 bar o 30 metros.


Esfera blanca plateada con el patrón de rayos de sol, índices facetados, número arábigo “12” como aplique chapado en rodio. Agujas horarias y minutera rodiadas en forma de espada; aguja de la segunda zona horaria pavonada acero azul; pequeños segundos rodiados.
Movimiento automático manufactura calibre MB 29.19, frecuencia 28.800 vph (4 Hz),  34 rubíes, reserva de marcha de 42 horas, espiral plana. Funciones: horas, minutos, pequeños segundos a las 6; segunda zona horaria; indicador día/noche; fecha a las 3.
Heritage Chronométrie Dual Time de MONTBLANC
Correa de piel de caimán negro hecha a mano en Montblanc Pelletteria de Florencia. Triple cierre desplegable en acero inoxidable.
Precio, 3.990€. Certificado por Montblanc Laboratory Test 500. Referencia 112540.
Video disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.