Heritage 1935 de LONGINES

The Longines Heritage 1935 se inspira en un guardatiempo creado inicialmente para la aviación y que tuvo un gran éxito entre el público en general. Dotado de una caja de acero de forma cojín y de una corona estriada, este modelo luce un aspecto original que evoca el reloj que lo inspiró. Al igual que en los relojes creados para la aviación, la esfera de esta pieza tiene grandes números árabes blancos y está realzada con Super-LumiNova. Con The Longines Heritage 1935, Longines trae una nueva edición de un modelo diseñado para la aviación del ejército checoslovaco en 1935. Estos relojes, reconocidos por su fiabilidad y solidez, se pusieron en venta al público rápidamente. La publicidad antigua de estos relojes los presentan como una de las invenciones tecnológicas modernas más perfectas, ideales tanto para la aviación como para los amantes de las actividades deportivas. En aquel entonces, estos guardatiempos representaban la cima de perfección técnica, dotados de un sólido movimiento y de cristales considerados irrompibles.

reloj Heritage 1935 de LONGINES

Tratándose de una línea de relojes para la aviación, The Longines Heritage 1935 posee una esfera que ofrece una legibilidad perfecta. Sus grandes números árabes blancos recubiertos con Super-LumiNova destacan sobre la esfera negra mate. El segundero pequeño y la fecha están situados a las 6. Gracias a las agujas esqueleto rodiadas y enarenadas, recubiertas con Super-LumiNova, ofrecen una legibilidad óptima. Una minutería tipo ferrocarril da el toque final al armonioso conjunto de la esfera.

La caja de acero de 42 mm de diámetro de The Longines Heritage 1935 tiene forma cojín y luce un perfil ligeramente arqueado acentuado por las facetas de la carrura, que le confieren un estilo imponente. Con su bisel estriado, su particular apariencia evoca al reloj original. Este modelo es animado por el calibre automático L615, que garantiza 42 horas de reserva de marcha, y cada pieza de la colección es numerada.

Etiquetas:

Últimos comentarios

  1. Arturo Narvaez 25/04/2015
    • Relojero 25/04/2015

Comentar