La nueva y estrictamente limitada serie S de relojes Hanhart está dedicada a un aniversario muy especial: los 50 años del Saab 105 en la Fuerza Aérea de Austria. El diseño de los relojes de instrumentos se basa en los relojes de cabina de la aeronave Saab 105, que lleva parte de la historia de la Fuerza Aérea de Austria a la muñeca del usuario. El S 105 OE y el S 105 OE GMT se basan en el reloj de cabina del Saab 105 y el SK 60 GMT se basa en el reloj del modelo sueco del Saab 105, que se llama SK 60.
Al igual que con toda la colección Hanhart, los relojeros se centran en la funcionalidad, la calidad y la estética contemporánea. Desde entonces, los relojes de la compañía se han orientado hacia los siguientes principios: máxima precisión y confiabilidad, legibilidad perfecta, operación simple y segura, y la mayor robustez posible.
Incluso con esta edición especial limitada, la precisión, la fiabilidad, la legibilidad perfecta de día y de noche y la operación segura tienen la máxima prioridad en la producción.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
La caja
Caja en acero inoxidable con recubrimiento PVD. Diámetro 40 mm, grosor 12 mm. Cristal de zafiro con espejo convexo en una cara. Fondo atornillado con grabado Saab 105.
Resistente al agua hasta 100 metros / 10 ATM según DIN 8310.
La esfera
Esfera de color negro. Agujas, números e índices recubiertos con Super-LumiNova.
Los movimientos
Movimientos:
- S 105 OE: automático calibre Sellita SW 200 o ETA 2824 personalizados por Hanhart, frecuencia 28.800 a/h, 4 Hz.
- S 105 OE GMT & SK 60 GMT: automático calibre Sellita SW 330 o ETA 2893 personalizados por Hanhart, frecuencia 28.800 a/h, 4 Hz.
Correa
Correa de piel de becerro negro, 20 mm. Hebilla con revestimiento de PVD.
Precios
- S 105 OE: 990 €.
- S 105 OE GMT & SK 60 GMT: 1.290 €.
Cada modelo es una edición limitada de 105 piezas.