Hampton Medium MOA 10153 / 10154 de BAUME ET MERCIER

Este año se celebra el aniversario de los míticos relojes Hampton. Baume & Mercier amplía la colección con un nuevo tamaño, que se presenta exclusivamente con calibre de cuarzo. Dos nuevos modelos, sobrios y con carácter, están llamados a responder a las expectativas de aficionados exigentes, que quieren llevar una pieza de relojería fina, de formas originales y dimensiones idealmente adaptadas a su muñeca. Hace ahora exactamente veinte años, Baume & Mercier lanzó la colección Hampton, un reloj con una forma y una elegancia atemporales que se inspira en un modelo diseñado en los años cuarenta, en pleno periodo art déco, que hoy forma parte de la colección del museo de la Maison. Esta pieza, revisada con talento, con el paso del tiempo se ha convertido en un referente cuando se trata de hacer un regalo que celebre los momentos importantes de la vida. Por este motivo, la colección Hampton ha querido ampliar su gama con guardatiempos cuyas medidas y precio los hagan accesibles para todos.

Hampton Medium MOA 10153 de BAUME ET MERCIER

Baume & Mercier ha decidido celebrar este aniversario con un enfoque universalista y presenta dos nuevas variantes cuyas proporciones, siempre equilibradas, realzan la finura de la caja. Estas versiones conservan las características estéticas que hacen la fuerza del modelo, como su forma ligeramente abombada, idéntica a la que tiene el referente histórico. Estas nuevas creaciones, que se ofrecen en acero con acabado pulido, presentan la hora en una esfera blanca con cifras árabes y ventana para la fecha. Albergan un calibre de cuarzo de fabricación Suiza, preciso y resistente, y llevan correa de becerro marrón claro o de aligátor negro con cierre de hebilla ardillón.

Hampton Medium MOA 10153 / 10154 de BAUME ET MERCIER

Hampton MOA 10153

De acero pulido con correa de becerro marrón claro y pespunte en tono crudo, este modelo Hampton con calibre de cuarzo de fabricación Suiza presenta en la esfera las horas y los minutos, así como la fecha en una sobria ventanilla a las seis. Su tamaño (42,3 x 29,2 mm) se adapta perfectamente a las expectativas de los muchos urbanitas que quieren llevar en la muñeca un guardatiempo cuya sobriedad y finura conjunten con su modo de vestir. Este instrumento, idealmente clásico y siempre original, conserva toda la fuerza de una línea que, desde hace veinte años, se guía por una estética dinámica que responde a cierta idea de la perfección.

Hampton MOA 10154

Hampton Medium MOA 10154 de BAUME ET MERCIER

Con una caja de forma rectangular inspirada en un modelo de los años cuarenta, este reloj Hampton se ofrece en un tamaño intermedio (42,3 x 29,2 mm). Es un modelo que gustará a los aficionados a instrumentos de medida del tiempo de tamaño razonable y de líneas finas, instrumentos que con los años sabrán imponerse como la expresión relojera de un gusto marcado y refinado. Se presenta con una correa de aligátor negra con hebilla ardillón y alberga un calibre de cuarzo de fabricación Suiza, reputado por su precisión y resistencia. La Maison Baume & Mercier, que tiene merecida fama de ser la mejor aliada de los momentos importantes de la vida, ofrece la posibilidad de incluir un grabado especial en este bonito modelo.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.