Hampton Automatique (10155 & 10156) de BAUME ET MERCIER

Para celebrar su 20º aniversario, este año la colección Hampton presenta dos nuevos relojes de acero impulsados por un calibre automático. Estos dos nuevos modelos, sobrios y accesibles, resultan ideales para los grandes momentos de la vida. Gracias a su perfil ligeramente afilado y sus esferas de sutiles acabados, ambos despliegan con elegancia su carácter y distinción, combinan a la perfección con cualquier traje y se deslizan discretamente bajo la manga de la camisa. Estos dos modelos Hampton, de una estética depurada y novedosa, conservan los rasgos estéticos de esta emblemática colección, entre los que destaca la concavidad situada a las 3 y las 9 horas para resaltar con elegancia su peculiar cristal abombado. Los relojes albergan un calibre automático fabricado en Suiza que se puede contemplar a través del fondo transparente.

Hampton Automatique 10155 de BAUME ET MERCIER

Estos modelos rectangulares de curvas arquitectónicas aprovechan su mayor ligereza para adaptarse suavemente a la forma de la muñeca. Sus esferas depuradas de color blanco roto se iluminan al paso de las agujas con forma de espada, cuyo acabado azulado o dorado rinde un bello homenaje a la historia y la tradición relojera.

Hampton 10155

Este nuevo reloj de la colección Hampton, sobrio y elaborado al mismo tiempo, cuenta con una caja rectangular de acero pulido y satinado de 31 x 47 mm, un tamaño que se adapta perfectamente a las necesidades contemporáneas. Además de albergar un calibre mecánico automático fabricado en Suiza que se puede contemplar a través del fondo transparente, este reloj Hampton se fija con delicadeza y perfección a la muñeca gracias al esbelto perfil de su caja, de solo 10 mm de grosor.

Hampton Automatique de BAUME ET MERCIER
Este modelo constituye el reloj urbano por excelencia y la manifestación de nuestro perfecto dominio del número áureo, cuyo símbolo es el logotipo de la Casa. En su esfera de color blanco roto se indican la hora, los minutos y los segundos mediante agujas de acero azulado que refuerza el aspecto tradicional del reloj. Por su parte, la fecha se indica en una sobria ventanilla abierta a las 6 horas. Esta maravilla de equilibrio, exquisita y atemporal, se lleva con una correa de piel de aligátor negra que se fija a la muñeca mediante un cierre desplegable de seguridad de acero.

Hampton 10156

Hampton Automatique 10156 de BAUME ET MERCIER

Este reloj Hampton clásico y urbano con caja rectangular de acero pulido y satinado late al ritmo de un calibre mecánico automático fabricado en Suiza que cuenta con acabados tradicionales y se puede contemplar a través del fondo transparente. El modelo es hermético hasta 50 m, posee unas dimensiones atemporales (31 x 47 mm) y se adapta fácilmente a cualquier muñeca masculina. Gracias a su perfil elegantemente trabajado y su gran delicadeza resulta cómodo de llevar en todas las situaciones. Además, cuenta con un esfera de color blanco roto recorrida por delicadas agujas doradas y dotada de una ventanilla de calendario abierta a las 6 horas, todo ello con un estilo depurado que lo convierte en ideal para dar un toque relojero a los grandes momentos de la vida. El modelo se completa con una correa de piel de aligátor marrón que se fija a la muñeca mediante un cierre desplegable de seguridad de acero.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.