HAMILTON Ventura para la película “Men in Black: International”

Este 2019, los Hombres de negro vuelven con una nueva aventura en Men in Black: International. Siempre han protegido la Tierra de los peligros del universo. Esta vez, luchan contra la mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización de los Hombres de negro. Los agentes M y H, miembros del equipo de los Hombres de negro con sede en Londres, utilizan el Hamilton Ventura.

Hamilton Ventura Auto (H24515551) – Agente H

Aunque la agente M es nueva, se ha atrevido a elegir la combinación de colores del Ventura original con caja de acero inoxidable, esfera negra y correa de piel negra. Por su parte, el agente H es más bien inconformista y espontáneo. Ha elegido el Ventura Automatic equipado con el mecanismo automático H-10, esfera calada y correa de piel marrón.

Hamilton Ventura (H24411732) – Agente M

Caja 32,3 x 50,3 mm, acero inoxidable. Esfera negra. Aguja de la hora, minutero y segundero niquelados. Mecanismo Cuarzo. Correa de piel de becerro negra y hebilla. Cristal mineral Resistencia al agua 5 bares (50 metros).

Hamilton Ventura (H24411732) – Agente M

Hamilton Ventura Auto (H24515551) – Agente H

Caja 34,7 x 53,5 mm, acero inoxidable. Esfera plateada abierta. Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova, segundero rojo. Movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas. Correa de piel de becerro marrón y cierre desplegable. Cristal de zafiro. Resistencia al agua 5 bares (50 metros).

Etiquetas:,

Comentar

dieciseis − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.