HAMILTON Ventura Elvis80 Skeleton

Cuando Hamilton creó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, era un reloj del futuro. La ciencia ficción se convirtió en realidad dentro de una caja poco convencional de tres laterales con un impulso eléctrico que recorría la esfera. El legado Ventura nació. El icono de la era espacial toma su forma más futurista hasta la fecha con el nuevo Ventura Elvis80 Skeleton. Hemos reinterpretado su forma clásica para crear la forma elegante y ergonómica de la caja del Elvis80, denominado así en honor al más célebre fan del Ventura, el mismísimo Elvis Presley.

El Ventura Elvis80 Skeleton, automático en lugar de eléctrico, es un reloj que celebra la relojería de vanguardia en todas sus formas, con una sorprendente visión del mecanismo del movimiento revelada a través de su esfera esqueletizada. Descubierto en la parte trasera, y con su decoración Côtes de Genève claramente visible, el movimiento H10-S con reserva de marcha de 80 horas es una pieza de ingeniería igualmente implacable.

Mire de cerca para descubrir cómo hemos conectado el pasado, el presente y el futuro con una referencia espectacular a los orígenes del Ventura: el impulso eléctrico está presente una vez más, zigzagueando a través de la estructura de esqueleto.

El Ventura Elvis80 Skeleton está disponible en dos impresionantes versiones: una con un revestimiento de PVD negro para la caja y la esfera esqueleto, iluminada por un impulso eléctrico rojo, y la otra con PVD de oro rosa e impulso eléctrico de oro rosa. El acabado de ambos modelos es una correa de caucho negro.

Evolución moderna y poderosa de un clásico duradero y visionario, el Ventura Elvis80 Skeleton, como su antecesor, es un reloj para
los pensadores avanzados de la actualidad que dan forma al mundo del futuro.

Precio, 1.695 €. Referencias: H24535331 (PVD negro), H24525331 (PVD oro rosa).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.