HAMILTON Khaki Navy BeLOWZERO TENET Limited Edition

En colaboración con el equipo de diseño de TENET, la nueva película de Christopher Nolan, los ingenieros y diseñadores de Hamilton han creado un reloj único con funciones exclusivas que solo ellos se atreverían a dar vida. Los relojes Hamilton, admirados durante décadas por los cineastas, han desarrollado un papel fundamental en las películas y han servido de inspiración al público.

“El Murph”, el reloj que creamos para Interstellar, la exitosa película de Christopher Nolan, se convirtió en uno de los favoritos de los fans, mientras que el reloj diseñado para 2001: Una odisea del espacio, la icónica película de Stanley Kubrick, impulsó la invención del primer reloj digital del mundo.

Nuestra última colaboración con Hollywood, una de las más importantes hasta la fecha, contó con una amplia cooperación entre nuestro equipo de diseño y el equipo de diseño de producción de TENET, la última película de Christopher Nolan que se estrenará próximamente en cines. En las primeras conversaciones, descubrimos que la película necesitaba un reloj con funciones que no existían en los relojes Hamilton disponibles en el mercado. Por ello, aceptamos este reto y nos comprometimos a crear un accesorio clave para esta película, fusionando creatividad y excelencia artesanal.

El laboratorio suizo de Swatch Group llevó a cabo el desarrollo técnico, las pruebas y la producción durante los 18 meses de preparación, en los que nuestros ingenieros consiguieron combinar la tecnología necesaria con la visualización en la esfera de nuestro reloj Khaki Navy BeLOWZERO. Para cumplir con las exigencias de la grabación, creamos docenas de relojes para la película y nuestros relojeros estuvieron en plató para ayudar con las funciones exclusivas del reloj.

EDICIÓN ESPECIAL BeLOWZERO

Para nosotros, el proceso creativo no termina aquí. El reloj de pulsera que aparece en TENET estaba basado en nuestro reloj Khaki Navy BeLOWZERO, pero como el reloj se diseñó en exclusiva para la película, decidimos celebrar esta colaboración con una edición especial.

En una referencia a los colores clave de la película, este reloj especial presenta un segundero con punta de color azul o rojo, además de una caja de titanio ligera. Se producirá un número limitado de 888 piezas de cada color, un número que se puede leer igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, al igual que el título de la película.

El estuche especial ha sido creado por Nathan Crowley, diseñador de producción de TENET, e incluye colores inspirados en los elementos de diseño de la película.

“Siempre me he sentido impresionado por la dedicación que Hamilton presta a la excelencia y por su predisposición a la innovación para crear relojes que van más allá de indicar la hora”, afirma Nathan Crowley.
“Este proyecto ha supuesto una de las colaboraciones más desafiantes y emocionantes en las que he participado”, comenta Sylvain Dolla, CEO de Hamilton. “Lo que podremos ver en cines de todo el mundo es el resultado de una verdadera asociación creativa”.

Precio, 1.945 €. Referencias: H78505332 (rojo); H78505331 (azul).

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.