HAMILTON Khaki Field Mechanical 50 mm

Desde la década de 1940, Hamilton ha continuado produciendo los populares relojes Khaki Fiel para abastecer a los soldados con relojes robustos y prácticos en diferentes tamaños y con diferentes funciones. En la actualidad, los diseñadores de Hamilton también utilizan esta colección funcional para introducir nuevas tecnologías innovadoras.

HAMILTON  Khaki Field Mechanical 50 mm H69819530

Mientras que la caja y los números tienen un impacto en el exterior, un nuevo movimiento está haciendo un trabajo pesado en el interior y asegurándose de que este reloj no te defraude. El calibre de cuerda manual H-50.

El calibre de cuerda manual es el clásico de Hamilton cuando se trata de producir relojes para soldados y este modelo asegura que nos mantenemos fieles a nuestras raíces militares. La reserva de potencia extendida garantiza que te acompañará paso a paso en tus aventuras, justo cuando los números siguen brillando.

HAMILTON  Khaki Field Mechanical 50 mm H69829560

En un enorme 50 mm, este reloj explora una nueva forma de utilizar material brillante para garantizar la máxima legibilidad en la que los soldados pueden confiar. Con los números Super-LumiNova® puros anclados en la placa de la esfera, el resplandor dura el doble de la duración de un brillo estándar. Cada número tiene un altura máxima de milímetro, lo que permite que Super-LumiNova absorba la luz desde todos los lados y garantice una luminiscencia de larga duración.

El reloj aparece en tres versiones ásperas y listas de inspiración militar. La apariencia y el tacto general y robusto están subrayadas por una correa duradera y algunas credenciales de estilo. La versión Stealth se presenta en negro completo; la edición Earth presenta un tono de arcilla verde grisáceo y la edición Steel tiene una caja mate con acabado arenado. Cada versión está limitada a 550 piezas.

HAMILTON  Khaki Field Mechanical 50 mm H69809730

Con un fuerte legado militar, una innovación Hamilton y un aspecto robusto y resistente, el Khaki Field Mechanical 50 mm es una declaración del arte relojero.

Referencias: H69819530 (acero), H69829560 (PVD tierra), H69809730 (PVD negro).

Etiquetas:,

Comentar

dieciocho + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.