HAMILTON Khaki Field Mechanical Bronze

El nuevo Khaki Field Mechanical Bronze es el reloj ideal para seguir narrando esta historia. Su diseño icónico, su calidad infalible y su discreción, fieles al espíritu y el estilo de los innumerables relojes que fabricamos para las fuerzas militares estadounidenses, británicas y de otros países a partir de los años 40, lo han convertido en un gran favorito de los coleccionistas y entusiastas de todo el mundo.

Por ello, la creación de una versión de bronce del Hamilton Khaki Field Mechanical, nuestro arquetípico reloj de soldado, nos atrajo tanto: el bronce, el material de las condecoraciones y medallas militares, es un metal de propiedades exclusivas que narran historias. La aleación que hemos seleccionado es extremadamente resistente y robusta. Además, se utiliza en la industria marina por sus propiedades anticorrosivas.

Como novedad, sus intensos tonos crepusculares generan una calidez robusta y nostálgica, muy distinta a la de otros materiales de la relojería. Sin embargo, el interés aumenta tras semanas y meses de uso: la oxidación hace que el bronce cambie lentamente, generando una pátina con textura que evoluciona de forma única en cada pieza.

La esfera de tres laterales de esta versión en negro, con un diseño originalmente creado para adaptarse a las especificaciones militares, presenta marcadores luminiscentes ultralegibles y agujas de color bronce que se mantienen intactas a medida que la caja se transforma.

La caja de titanio alberga el movimiento H-50, desarrollado exclusivamente por Hamilton para nuestros relojes de cuerda manual, que confiere al Khaki Field Mechanical una precisión militar. La reserva de energía extraordinaria de hasta 80 horas permite que el reloj funcione durante más de tres días cuando se le da cuerda completa.

Es importante destacar que la falta de un rotor de cuerda proporciona una caja de 38 mm fina y ligera, convirtiéndolo en el más sencillo y versátil de los relojes. Todos los elementos del Khaki Field Mechanical de bronce, equipado con una correa de piel de alta calidad, son los de un reloj Hamilton para la vida en el campo, realzado con el atractivo casual de una caja en constante evolución con personalidad propia.

Estamos orgullosos de crear un reloj que da continuidad, una vez más, a la prestigiosa historia de la galardonada relojería militar de Hamilton y abre un nuevo capítulo propio.

Precio, 745 €. Referencia H69459530.

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.