HAMILTON Khaki Field Mechanical 38 mm

Inspirados en el legado militar de Hamilton, los relojes Field son robustos y resistentes. El nuevo Khaki Field Mechanical se presenta con brazalete de acero y en tamaño cadete, con una caja de 38 mm. Cuenta con los tan clásicos números arábigos de la familia Khaki Field, en negro sobre esfera blanca, o blancos sobre esfera negra. Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu estadounidense y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja 38 mm, acero inoxidable. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos doble. Resistencia al agua 5 bares (50 metros).

Esfera blanca con contadores negros e índices niquelados aplicados recubiertos con Super-LumiNova. Esfera negra con contadores color blanco e índices niquelados aplicados recubiertos con Super-LumiNova. Agujas Aguja de la hora y minutero niquelados con revestimiento de SuperLumiNova®, segundero lacado negro, agujas de los contadores lacadas blancas Aguja de la hora y minutero niquelados con Super-LumiNova®, segundero lacado blanco, agujas de los contadores lacadas negras.

Movimiento automático calibre H-50 con reserva de marcha de 80 horas.

Brazalete de acero con cierre desplegable.

Precio, 555 €. Referencias: H69439111 (esfera blanca), H69439131 (esfera negra).

Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.