HAMILTON Jazzmaster Regulator Cinema Edition

El Jazzmaster Regulator Cinema aúna tradición e innovación, liberando los minutos de la visualización de las horas con un sorprendente diseño asimétrico que evoca los carretes giratorios de las antiguas cámaras de cine. El fondo de la caja presenta un carrete de película cinematográfica impreso y el número de la edición. Además, ofrece una vista al extraordinario movimiento automático H-12 de fabricación suiza.

HAMILTON Jazzmaster Regulator Cinema Edition

Para Hamilton es un orgullo presentar la edición Jazzmaster Regulator Cinema, un homenaje a su colaboración con la industria cinematográfica y a la 10ª edición de los premios Hamilton Behind the Camera Awards.. Este reloj se entregó a los galardonados y presentadores de la 10. ª edición de los Hamilton Behind the Camera Awards, en Los Ángeles.

Hamilton nació en 1892 en Lancaster (Pensilvania, EE. UU.). Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano y la precisión inigualable de los mecanismos y las tecnologías suizos más recientes. Conocida por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. El mundo de la aviación también ha dejado un profundo sello en la marca. Hamilton forma parte del grupo Swatch, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja 42 mm, acero. Esfera Negra con acabado graneado. Agujas Color níquel. Mecanismo Regulador H-12 automático con reserva de marcha de 38 horas. Correa de piel negra con motivo cocodrilo y cierre desplegable de acero. Cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos. Resistencia al agua 5 bares (50 metros). Grabado especial en el fondo de la caja.

Precio, 1.075 €. Referencia H42605731.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.