H2 Titanium & White Gold Blue de HYT (Hydro Mechanical Horologists)

HYT prosigue con su búsqueda imparable en materia de hibridación. En esta ocasión a través de un líquido azul que se integra en los engranajes por medio de un interface orquestado por dos fuelles colocados en «V». En el centro, la aguja de los minutos enarbola una construcción por estrato, lo cual le permite enlazar el sistema fluídico y evitar el dispositivo de fuelles por medio de un salto pasados 30 minutos. A las 3h, un indicador de posición de la corona «H-N-R» es compensado por la presencia de otra aguja que supone otra innovación inédita : un indicador térmico. Esta exclusividad de HYT permite al propietario conocer con precisión la zona de temperatura óptima para el ajuste del reloj. Edición limitada a 20 piezas.

reloj H2 Titanium & White Gold Blue de HYT (Hydro Mechanical Horologists)

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre exclusivo HYT, puentes en titanio granallado, 28 rubíes, 21.600 alternancias/hora (3 Hz), reserva de marcha de 192 horas (8 días). Funciones: Horas líquidas retrógradas, minutos con «desfase angular» (aguja saltante) a 30 minutos, indicador de posición de corona (H-N-R), indicador térmico.

Caja en titanio, bisel oro blanco con acabados pulidos, granallados y satinados, 48,8mm. Domo en titanio a las 6h. Cristal zafiro abombado (box) con tratamiento antirreflejos. Fondo zafiro.

Hermética hasta 50 metros (5 bar / 100 ft).

Esfera en zafiro. Indicación de las horas por líquido azul. Número y aguja de los minutos luminiscentes.

Correa de piel de aligátor recauchutado negra con cierre desplegable de titanio plateado.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.