H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds XL Funky Blue

De líneas puras, agujas, cristal y esfera abombados y segundero pequeño descentrado, la colección Venturer hace gala de un ADN único y de una identidad individual. Inspirada en las formas convexas típicas de los años 60 y en el diseño de los relojes de bolsillo históricos de H. Moser & Cie., esta colección presentada en 2014 se ha convertido en una de las insignias de la marca. La manufactura de Schaffhausen presenta un modelo tamaño XL que mantiene las proporciones del Venturer Small Seconds original. Fabricado en oro blanco, este nuevo reloj se combina con una esfera fumé azul cielo y una correa de piel de kudú. Se trata de una versión juvenil y contundente, un recordatorio de que H. Moser & Cie. es una firma sexy a la par que innovadora.

H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds XL Funky Blue

A H. Moser & Cie. le encanta jugar con los contrastes. La manufactura ha añadido a un reloj que se inspira en los modelos históricos de la empresa y que hace gala de un diseño exquisitamente vintage, una moderna esfera de color azul eléctrico y una correa de piel robusta y resistente, características típicas de un modelo diseñado para la aventura. El resultado de esta fusión es un reloj con un atractivo potente y atemporal y un corazón mecánico creado respetando la tradición de la alta relojería.

El bisel, refinado y elegante, ofrece una visión clara de la esfera abombada y acentúa su color, junto con unos índices tipo bastón y unas agujas finas en forma de hoja, rasgos clave de la identidad de H. Moser & Cie. El motivo de rayos de sol de la esfera aporta una profundidad excepcional al efecto fumé, que queda, además, resaltado por su color azul eléctrico. El reloj tienen un diámetro de 43 mm y un grosor de  12,6 mm. Monta un cristal de zafiro combado y el fondo de caja es de cristal de zafiro transparente. Corona enroscada adornada con una «M».

H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds XL Funky Blue

Accionado por el calibre de cuerda manual HMC 327 de fabricación interna, el Venturer Small Seconds XL Funky Blue presenta una reserva de marcha mínima de 3 días. Este maravilloso mecanismo se ha diseñado para seducir a los clientes más exigentes, para quienes la calidad y la tradición van de la mano de la modernidad y el diseño.

Referencia 2327-0203.

Etiquetas:

Comentar