H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds: Ardoise Fumé & Roman Numerals

H. Moser & Cie. es conocida por sus esferas fumé, que forman una parte integral de su identidad. Tanto en azul fumé, en oro rojo fumé o en su versión de firma —rodiada fumé—, estas esferas son el adorno perfecto para las creaciones de H. Moser. En 2015, H. Moser & Cie. presenta una esfera nueva —ardoise fumé— que hace juego naturalmente con el Venturer en una versión de oro blanco. En 2015, H. Moser & Cie. explora todavía más con la presentación de un modelo resueltamente neovintage cuya esfera blanca lacada, decorada con cifras romanas, incluye un detalle achaflanado en un realce circular, además de agujas de acero azulado. Este reloj tiene un aire de sobria elegancia que está en perfecta armonía con el arte más puro de la relojería tradicional y que escucha el estilo de los históricos relojes de bolsillo creados por Heinrich Moser.

H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds Ardoise Fumé

H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds Ardoise Fumé

Frescas y dinámicas, las esferas fumé más deportivas de H. Moser & Cie. aportan un toque de elegancia y refinamiento cuando se combinan con la hermosa caja redonda del Venturer Small Seconds.

El último modelo del Venturer Small Seconds creado por H. Moser & Cie. cuenta con una caja de oro blanco y una esfera ardoise fumé. Claramente identificable, las esferas fumé, protagonistas de las creaciones de Moser, se han convertido en el sello de la marca. Para crear estas obras de arte en miniatura, H. Moser & Cie. se ha asociado con los mejores fabricantes de esferas durante generaciones. Producto de técnicas probadas y comprobadas y de un complejo proceso de producción, cada esfera se mecaniza tradicionalmente, se le da color y por último se acaba a mano para obtener el sutil motivo de rayos de sol que le da al color sus matices e intensidad. Para este Venturer Small Seconds, H. Moser & Cie. ha creado una esfera nueva que aúna el atractivo dinámico y contemporáneo de la pizarra con la complejidad de la esfera fumé: el resultado es una pieza de belleza atemporal, que da un giro nuevo y moderno a un look clásico. Una correa de piel de aligátor negra —con acabado mate con efecto carbono— aporta un toque deportivo a este reloj decididamente inusual.

H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds Ardoise Fumé

Debajo de la esfera ardoise fumé, el Venturer Small Seconds esconde un movimiento de fabricación interna HMC 327 con calibre de cuerda manual, que garantiza una impresionante reserva de marcha de entre 3 a los 5 días. Diseñado, desarrollado y producido en su totalidad internamente, este movimiento se ha creado con la misma atención prestada a los detalles y a la calidad que la esfera, demostrando así el arte de los mejores artesanos relojeros.

El nombre «Venturer» evoca las exitosas aventuras empresariales de Heinrich Moser y celebra su espíritu emprendedor. El joven y dinámico equipo que se encuentra al frente de la manufactura en Neuhausen demuestra el mismo espíritu de iniciativa, el mismo sentido de innovación y la misma osadía que el fundador de la marca.

Referencia 2327-0201, modelo de oro blanco, esfera ardoise fumé, correa de piel de aligátor negra con acabado mate con efecto carbono.

H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds Roman Numerals

Hasta el momento, el Venturer Small Seconds únicamente se encontraba disponible en oro rojo y la calidez de este material complementa de forma excepcional las suaves y sensuales líneas de la caja. Ahora se presenta en una versión de oro blanco, con una esfera lacada en blanco nueva y decorada con cifras romanas que dan un aspecto neovintage totalmente diferente al reloj. Sofisticada y ultrarrefinada, su esfera es una moderna reinterpretación de los relojes de los años 20. Con un perfil convexo debajo del cristal de zafiro redondeado, este reloj —como el resto de los modelos Venturer— tiene una esfera y unas agujas con bordes combados, aprovechando al máximo sus tres dimensiones. Colocada en una placa y resaltada por los detalles achaflanados en un realce separado del bisel, la esfera parece flotar ingrávidamente dentro de la caja. Las largas y finas agujas están hechas de acero azulado siguiendo la más pura tradición de relojería, donde el tratamiento para obtener el color azul siempre ha sido un símbolo de prestigio. Estas agujas resaltan la elegancia del reloj. El segundero pequeño recuerda a los históricos relojes de bolsillo creados por H. Moser & Cie. Desplazada en las 6 h, esta esfera secundaria se encuentra situada lo más cerca posible de la parte inferior de la esfera principal, una proeza técnica posible gracias al excepcional movimiento de fabricación interna con el que cuenta esta creación.

H. MOSER & CIE Venturer Small Seconds Roman Numerals

El movimiento HMC 327 con calibre de cuerda manual, que proporciona energía al Venturer Small Seconds, garantiza que el reloj pueda presumir de una reserva de marcha mínima de 3 días. Diseñado, desarrollado y producido en su totalidad internamente, este movimiento se ha acabado y decorado a mano usando técnicas tradicionales, en perfecta armonía con el estilo puro y elegante del modelo.
Con este nuevo modelo —con su excepcional esfera y un look resueltamente neovintage—, H. Moser & Cie. explora nuevos territorios y no solo permanece fiel a su legado, sino que lo recupera de la manera más hermosa.

Referencia 2327-0200, modelo de oro blanco, esfera blanca con cifras romanas, correa negra.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.