H. MOSER & CIE Pioneer MEGA Cool: Centre Seconds & Tourbillon

Cuando se presentó el prototipo del nuevo Pioneer en los talleres de H. Moser & Cie., se pudo oír —todos diciéndolo a la vez, al estilo suizo— lo siguiente: «MEGA Cool!» Una expresión del alemán suizo que no necesita traducción al inglés y que en español significa llanamente: ¡el más rompedor! Y así quedó bautizado el Pioneer Centre Seconds MEGA Cool. El Pioneer Centre Seconds MEGA Cool, un perfecto aliado para cualquier situación y circunstancia, también tiene su lado divertido y versátil. Un tourbillon volante como presagio de la vuelta del verano: el Pioneer Tourbillon MEGA Cool de H. Moser & Cie. le invita poner rumbo a las aguas color turquesa de las lagunas en las islas más paradisíacas.

H. MOSER & CIE Pioneer Centre Seconds MEGA Cool

Con una caja de acero hermética hasta las 12 ATM, este modelo está adornado con una esfera fumé Blue Lagoon, un color turquesa que evoca las aguas de las islas más paradisíacas. Los elementos de Super-LumiNova® en su realce y sus agujas, por su parte, garantizan su legibilidad y su comodidad.

Fresco y llamativo, el Pioneer MEGA Cool se merece hasta la última letra de su nombre y es todo un anuncio de los estupendos días que están por venir. Su esfera presenta el fascinante color de los océanos tropicales. El logotipo transparente lacado de H. Moser & Cie., colocado a las 12 h, encarna la discreción absoluta, con él la marca atenúa su presencia con sutileza y elegancia, otorgando plena libertad al reloj para expresar su personalidad. El Pioneer MEGA Cool, con índices de apliques facetados de color gris antracita con marcadores de Super-LumiNova® en su parte superior, presenta agujas tridimensionales con dos secciones recubiertas con bandas de Globolight®, un innovador material basado en la cerámica que también contiene SuperLumiNova®. Su estilo contemporáneo y sutil, con un especial énfasis en la legibilidad y la comodidad, se ve completado con una correa de textil técnicamente muy avanzado.

La Manufactura con sede en Schaffhausen, epítome de la relojería refinada y moderna, crea relojes clásicos, pero nunca aburridos; elegantes, pero con un toque sexy; exquisitos, pero animados por la irreverencia. H. Moser & Cie. abre así el mundo de la relojería independiente a todos aquellos que buscan relojes que cumplan las reglas de la Alta Relojería, un mundo tradicional pero no demasiado serio, con una estética atemporal a años luz del tipo de reloj que prefieren los abuelos.

En el corazón del modelo Pioneer MEGA Cool late el movimiento HMC 200. Este calibre, diseñado, desarrollado y producido en su totalidad de forma interna, está equipado con un órgano de regulación fabricado por Precision Engineering AG, empresa hermana de H. Moser & Cie. Decorado con las célebres rayas dobles de Moser en los puentes y la platina principal y con una masa oscilante grabada de gran tamaño, el calibre HMC 200 —100 % suizo, 100 % Moser— puede alardear de una reserva de marcha mínima de tres días. Radiante, alegre y listo para cualquier desafío, el Pioneer MEGA Cool es el reloj perfecto para disfrutar de la vida sin cortapisas. Este reloj, capaz de levantar el ánimo a cualquiera, es un maravilloso compañero para salir, viajar, hacer deporte, escaparse a la playa, y, en general, para realizar cualquier actividad que su propietario pueda soñar, ya sea terrestre, marítima o incluso subacuática, ya que es hermético hasta las 12 ATM.

Disponible con brazalete de acero o con una correa de textil, de caucho o de piel.

Referencia Referencia 3200-1214.

Vídeo disponible en el Canal YouTube de Nuevos Relojes.

H. MOSER & CIE Pioneer Tourbillon MEGA Cool

Este modelo de acero —una cima de elegancia que puede llevarse en tierra y bajo el mar, hermético hasta las 12 ATM— garantiza el escapismo y el gozo que trae consigo. Equipado con una espiral doble y con una reserva de marcha de tres días, el modelo Pioneer Tourbillon MEGA Cool es una reinterpretación moderna y contemporánea del tourbillon, adaptado a las exigencias de los estilos de vida más activos.

El Pioneer Tourbillon MEGA Cool, con su refrescante brillo, es un adelanto del verano por llegar. Equipado para superar cualquier desafío, este modelo resulta perfecto para sacarle el jugo a la vida con ambas manos. Su cautivadora esfera fumé Blue Lagoon está adornada con el logotipo de la marca a las 12 h en laca transparente, toda una cima de discreción. La pureza y el minimalismo son los lemas de H. Moser & Cie., convencida como está la manufactura de que los entendidos no compran un producto por su marca, sino por su valor intrínseco. El Pioneer Tourbillon MEGA Cool, con índices de apliques facetados de color gris antracita con marcadores de Super-LumiNova® en su parte superior, presenta agujas tridimensionales con dos secciones recubiertas con bandas de Globolight®, un innovador material basado en la cerámica que también contiene Super-LumiNova®. Su sutil estilo contemporáneo, con un especial énfasis en la legibilidad y la comodidad, presenta una caja de acero con un cristal de zafiro abombado, hermético hasta las 12 ATM, tan resistente como elegante.

Un modelo, el Pioneer Tourbillon MEGA Cool, en cuyo interior late una verdadera maravilla del ingenio. Su calibre HMC 804 de cuerda automática está equipado con una espiral doble diseñada y producida en la propia manufactura. Gracias a este par de espirales emparejadas, se corrige el desplazamiento del punto de gravedad en cada muelle cuando se expande, lo que mejora de forma significativa la precisión y el isocronismo, en una búsqueda continua de la perfección. Además, las espirales emparejadas reducen el efecto de la fricción experimentada normalmente con una sola espiral, con la consiguiente mejora del isocronismo. Por último, el diseño único del tourbillon hace de él un módulo intercambiable, ensamblado y regulado de forma independiente respecto al movimiento mediante un sencillo sistema «plug-and-play» que facilita el mantenimiento. El resultado es un tourbillon mejor adaptado a las necesidades de sus usuarios en una época en la que la actividad es constante y pasamos del trabajo al gimnasio y del gimnasio al hogar con la familia. El Pioneer Tourbillon MEGA Cool es el reloj perfecto para estos tiempos modernos gracias a su natural combinación de estética, elegancia y modernidad.

Referencia Referencia 3804-120.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.