H. MOSER & CIE Pioneer Centre Seconds

Con su refinamiento habitual, H. Moser & Cie. reinventa la estética deportiva al añadir su elegante firma en este moderno giro en los relojes deportivos. Combinando un espíritu pionero con innovación e ingenio, H. Moser & Cie. presenta el Pioneer Centre Seconds, el primer modelo de esta nueva colección. Poderoso, masculino y refinado, este reloj pone el listón muy alto en cuanto a elegancia en relojes deportivos. La Manufactura entra en este nuevo ámbito y le infunde nueva vida. Con la colección Pioneer, H. Moser & Cie. abre la puerta a un nuevo universo creativo y busca atraer a clientes que estén muy dispuestos a ser conquistados.

H. MOSER & CIE Pioneer Centre Seconds

H. Moser & Cie. anunció una nueva familia de relojes para 2016. Ahora, un año antes de lo planeado inicialmente, la Manufactura presenta la colección Pioneer. Esta es la prueba, con cierto estilo, de una base sólida y prometedora de crecimiento, así como del posicionamiento en un segmento que ofrece nuevas posibilidades y oportunidades: el mercado de los relojes deportivos. Este modelo resueltamente deportivo y funcional exuda una sobria elegancia, característica de todas las creaciones de H. Moser. Combinado con una sólida correa de caucho y hermético hasta 120 metros, se trata verdaderamente de un reloj para el día a día, con la clase y la distinción que se esperan de H. Moser & Cie. La correa de caucho hace su primera aparición en la colección de H. Moser & Cie., siguiendo una progresión perfectamente lógica con un diseño que se hace eco de la caja y la esfera en este sólido y elegante reloj. Con una caja que mide 42,8 mm de diámetro, el Pioneer Centre Seconds hace gala de unas proporciones equilibradas y armoniosas. Compuesta por múltiples secciones, esta caja representa una proeza de innovación técnica gracias a su diseño modular, que permite a H. Moser & Cie. trabajar con diversos materiales, colores y acabados. Por tanto, al crear una atrevida reinterpretación de la tradicional caja de H. Moser, quedan demostradas nuevas posibilidades. Las formas orgánicas e inusuales tan conocidas que decoran los flancos de otros relojes H. Moser & Cie. son más modernas y más dinámicas en este modelo. Las inserciones de titanio con tratamiento de DLC negro adornan los lados del Pioneer Centre Seconds, y añaden una nueva dimensión a las superficies pulidas y satinadas de forma alternativa, una parte esencial del ADN de H. Moser que también se encuentra en la colección Pioneer.

Fiel a los códigos que dan forma a su identidad, H. Moser & Cie. presenta tres versiones del Pioneer Centre Seconds: una esfera argenté o fumé, disponible en oro rojo fumé o ardoise fumé, una variación totalmente nueva de carácter resuelto. En esta colección, la Manufactura reinterpreta la forma tradicional de sus índices y agujas. Por eso, se trata del primer reloj que incluye agujas en forma de hoja con Superluminova® para acentuar la naturaleza deportiva del reloj; con las agujas parcialmente esqueletizadas para proporcionar un aspecto ligero, elegante y refinado. Lo último en el diseño deportivo: 13 puntos luminiscentes indican las horas en el realce alrededor de la esfera.

Para proporcionar energía al Pioneer Centre Seconds, H. Moser & Cie. ha desarrollado un movimiento automático nuevo. Equipado con elementos de regulación creados por Precision  Engineering, este movimiento de altos vuelos incluye un nuevo sistema automático patentado que garantiza una transmisión de energía más directa, un rendimiento mejorado, una mayor ergonomía y unas dimensiones reducidas. El reloj, equipado con un mecanismo de remontuar de trinquete bidireccional, garantiza una reserva de marcha mínima de 3 días. Acabado de forma
tradicional y decorado con las rayas Moser, el calibre HMC 230 se ha realzado con un tratamiento negro para lograr un aspecto deportivo y con elementos de oro rojo a juego con la caja: el rotor lleva el sello brillante de la marca H. Moser grabado de forma elegante en oro rojo.

movimiento H Moser Cie calibre HMC 230

Referencia 3230-0900, modelo de oro rojo y titanio con tratamiento de DLC negro, esfera argenté, correa de caucho.
Referencia 3230-0901, modelo de oro rojo y titanio con tratamiento de DLC negro, esfera de oro rojo fumé, correa de caucho.
Referencia 3230-0902, modelo de oro rojo y titanio con tratamiento de DLC negro, esfera ardoise fumé, correa de caucho.

Etiquetas:, ,

Comentar