H. MOSER & CIE Endeavour Flying Hours: SuperLuminova Blue & Cosmic Green

El Endeavour Flying Hours causó un gran revuelo cuando se presentó en 2018 incorporando un disco principal que indica los minutos y, gravitando alrededor de él, tres pequeños engranajes planetarios que muestran las horas. Tan grande fue el impacto que la Manufactura de Schaffhausen ha decidido crear dos nuevos modelos en edición limitada. El primero presenta un exclusivo indicador azul fluorescente para poder admirar el Endeavour Flying Hours en cualquier momento del día o de la noche. El segundo luce la esfera Cosmic Green, que se ha convertido en uno de los emblemas de H. Moser & Cie.

H. MOSER & CIE Endeavour Flying Hours SuperLuminova Blue

Utilizando discos para indicar la hora, H. Moser & Cie. se ha inspirado en los sistemas planetarios, en una reinterpretación única y propia con un look elegante y minimalista. En el centro, el disco principal de zafiro muestra los minutos en un sector de 240° y tres discos más pequeños, con las cifras de la hora, se disponen en torno a él. Cada engranaje planetario gira sobre su propio eje.

En el caso del modelo Endeavour Flying Hours SuperLuminova Blue, H. Moser & Cie. ha optado por combinar sus dos esferas más impresionantes: fumé rodiada para la base de la esfera y Funky Blue para los discos horarios. Y, como la Manufactura de Schaffhausen nunca se queda a medio camino, ha utilizado Globolight y SuperLuminova® para garantizar que se pueda leer la hora de día y de noche. El Globolight® es un material innovador que puede adoptar todas las formas y colores y que contiene SuperLuminova. La combinación de estos dos materiales crea sorprendentes contrastes de luz en la oscuridad. En el segundo modelo, H. Moser & Cie. ha utilizado su célebre esfera Cosmic Green, que evoca las auroras boreales. Los discos horarios, tan bien integrados que resultan prácticamente invisibles, se funden con la esfera principal, en una estética fiel al estilo refinado que identifica a H. Moser & Cie.

H. MOSER & CIE Endeavour Flying Hours

Los modelos Endeavour Flying Hours SuperLuminova Blue y Endeavour Flying Hours Cosmic Green incorporan ambos una caja de oro blanco. Una correa de piel de aligátor gris oscuro añade un toque transgresor y moderno a la imagen del Endeavour Flying Hours SuperLuminova Blue. En el caso del Endeavour Flying Hours Cosmic Green, una correa de piel de aligátor negra añade el toque final plasmando una elegancia refinada y atemporal.

En el corazón de estas dos creaciones, el calibre automático HMC 806 garantiza una reserva de marcha mínima de 3 días. Está equipado con un sistema de mecanismo de remontuar de trinquete bidireccional accionado por una masa oscilante de oro rojo macizo. Precision Engineering AG, empresa hermana de H. Moser & Cie. se encarga de producir internamente el escape y la espiral.

H. MOSER & CIE Endeavour Flying Hours Cosmic Green

El inconfundible estilo H. Moser & Cie. de la Alta Relojería transgresora.

Referencias: 1806-0202 (Blue) y 1806-0201 (Green). Sendas ediciones limitadas de 100 piezas.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.