Gustave Eiffel de CVSTOS

Gustave Eiffel, el visionario ingeniero civil francés que marcó una era a través de sus grandes logros arquitectónicos, realizando más de 300 obras de todo el mundo, a saber, La Torre Eiffel, por supuesto, la estructura metálica de la Estatua de la libertad de Nueva York, así como diversos puentes como el puente de María Pía de Oporto y también participó activamente en el proyecto del Canal de Panamá. Para rendir homenaje a Gustave Eiffel, el mago del hierro, CVSTOS presentan su nuevo reloj CVSTOS GUSTAVE EIFFEL que celebra el rendimiento, tecnología de última generación y el esteticismo, los cuatro pilares de esta marca. El aspecto de este reloj es sinónimo de la memoria técnica y estética de este gran hombre. De hecho, la estructura metálica, representada por la famosa Cruz de San Andrés, ha inspirado este reloj.

reloj Gustave Eiffel de CVSTOS

Especificaciones técnicas

Caja tipo Tonneau CHALLENGE; medidas, 53,70mm x 41mm x 13,35mm.
Materiales: 25 piezas en acero 25 y 25 en bronce y acero. Acabado pulido y satinado. Fondo de caja con un cristal de zafiro. Cristal de zafiro antireflectante en las dos caras. Corona Cvstos roscada en oro rojo con inserto de nitrilo.

Resistencia al agua 100 metros (10 ATM).

Esfera en zafiro con tratamiento antireflectante con números arábigos. Diseño exclusivo tecnología CVSTOS. Índices en oro rojo, Super-Luminova. Agujas en oro rojo con SuperLuminova.

Movimiento de cuerda automática esqueletizado calibre CVSTOS CVS350, tratamiento de rodio negro, reserva de marcha 42 horas, 21 rubíes, frecuencia 28.800 alternancias por hora. Funciones: Horas, minutos, segundos en el centro (disco de fecha esqueleto).

Pulsera de piel de de cocodrilo o cuero acolchado. Hebilla con cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar