GTO: nueva marca francesa de relojes novedad en Baselworld 2014

Por primera vez este año, GTO estará presente en la feria Baselworld del 27 de marzo al 3 de abril de 2014. Este acontecimiento es la ocasión para la marca de presentar su nueva colección de relojes y accesorios. GTO: Genova Tecnica Orologi, es el nombre de la pequeña relojería del abuelo de Philippe Gaso. Estuvo instalada en Italia al principio del último siglo. Tres letras hechas el símbolo de la tradición. Philippe Gaso, piloto automóvil y fundador de una empresa especializada desde más de 30 años en la instrumentación de precisión para vehículos, nos propone descubrir la marca GTO a través relojes al diseño deportivo y elegante, el símbolo de la unión de sus pasiones.

relojes GTO Genova Tecnica Orologi

Concebido en Francia, los relojes GTO fueron inspirados por una descendencia de coches míticos. La marca también propone una colección de joyas que son la promesa de accesorios de moda tendencia. Mucho más que simples accesorios, GTO exprime a través de sus modelos, una mentalidad, un modo de vida.

GTO, relojera división del grupo Flip Technology, especialista de la reglamentaria instrumentación de borde en Lyon desde el 1983, se beneficia de la experiencia y de la destreza de expertos que intervienen al diario sobre instrumentos de medida del tiempo.

Últimos comentarios

  1. Juan 21/03/2014
    • Relojero 24/03/2014

Comentar