GRÖNEFELD 1941 Remontoir Constant Force

Volviendo a las raíces de Bart y Tim Grönefeld: El Grönefeld 1941 Remontoire Constant Force cuenta con un mecanismo de fuerza constante de ocho segundos, lo que garantiza un flujo constante de energía hacia al volante. Desde el momento en el que el muelle principal está completamente cargado hasta el último minuto de las 36 horas de reserva de marcha, cuando se detiene el mecanismo, la energía no fluctúa. El resultado es que la amplitud y la frecuencia se mantienen constantes, lo que lleva a una precisión superior.

GRÖNEFELD 1941 Remontoir Constant Force

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja formada por 66 piezas y fabricada en oro blanco AU750 / PD150 (no está chapada con rodio) u oro rojo AU750 5N. Diámetro de 39,5 mm y grosor de 10,5 mm. Corona de oro blanco AU750 / PD150 (no está chapada con rodio) u oro rojo 5N AU750 grabada con el logotipo de la marca. Cristal de zafiro abombado en la parte frontal con tratamiento anti-reflectante en ambas caras. Cristal de zafiro plano en la parte posterior con tratamiento anti-reflectante en ambas caras. Fondo asegurado por ocho tornillos y grabado : Grönefeld y el número individual 8 tornillos de seguridad del oro blanco.

GRÖNEFELD 1941 Remontoir Constant Force

Resistencia al agua hasta 3 atmósferas – 30 metros – 100 pies.

Esfera de plata de ley 925, con acabado “frosted” y granulado satinado. Agujas tipo lancette de acero azulado y con la zona central pulida a espejo. y centros pulidos.

Movimiento de carga manual calibre G-05, diámetro de 32 mm y grosor de 5,5 mm, frecuencia 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 36 horas con fuerza constante y sistema stop, 258 piezas, 36 rubíes parcialmente colocados sobre oro macizo. Espiral libre curva de Philipps y vástago triangular. Volante de inercia variable con cuatro tornillos de sincronización de oro blanco (diámetro 10 mm). Platina principal en latón punteada y electro-chapada en rutenio. Parada de segundero. Puentes en acero inoxidable, biselados y pulidos a mano, zona central micro-arenado; superficie superior perlada para resaltar las formas y grabados: insignia Grönefeld, número de rubíes y remontoire de ocho segundos. Funciones: horas y minutos centrales, pequeños segundos a las 6; moderador de la velocidad del regulador a las 9.

back GRÖNEFELD 1941 Remontoir Constant Force

Remontuar: para optimizar la precisión, una pequeña espiral se enrolla (carga) cada 8 segundos para garantizar una fuerza constante para el escape. Un mecanismo de engranaje satélite complejo con engranajes hipocicloides, rodamientos de bolas dobles, piñones y palancas con rubíes, logran ésto.

Grönefeld calibre G-05

Correa hecha a mano con piel de avestruz. Hebilla en oro blanco AU750 / PD150 (no está chapada con rodio) u oro rojo AU750 5N con el logotipo de Grönefeld grabado.

Comentar