Great Wall: Black Chronometer & Brown Chronometer de MIDO

Con su colección Great Wall, el fabricante de relojes Mido ha decidido rendir homenaje a uno de los más impresionantes logros arquitectónicos del mundo. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Gran Muralla China es una construcción única y uno de los monumentos más importantes jamás construido por el hombre. Tomando sus referencias de las propias formas de la pared, la colección Great Wall transmite, tanto por su robustez e intemporalidad, una marca de cierto diseño para Mido. Los dos nuevos modelos que se unen a esta colección se distinguen por la singularidad de su diseño y su carácter masculino asertivo. Con reminiscencias de las piedras que pavimentan este monumento simbólico, sus esferas son trabajadas en relieve, mientras que el disco estriado que los rodea y los lados estriados de sus cajas sutilmente evocan sus impresionantes murallas.

reloj Great Wall Black Chronometer de MIDO

Especificaciones técnicas

Caja en acero inoxidable 316L con tratamiento PVD negro (Black Chronometer) o PVD oro rosa (Brown Chronometer), Ø42 mm, 3 piezas. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Corona atornillada. Fondo transparente, grabado el número de serie.

Resistente al agua hasta 10 bar (100 metros / 330 pies).

Esfera negra (Black Chronometer) o marrón (Brown Chronometer), centro de acabado en relieve, índices aplicados individualmente, día y fecha a las 3 en punto. Agujas horas y minutos con SuperLuminova (naranja para el Black Chronometer y blanco para el Brown Chronometer) para facilitar la lectura en la noche.

Movimiento automático ETA 2836-2 cronómetro certificado COSC, 25 rubíes, 28.800 vph, reserva de marcha de 38 horas, sistema amortiguador de golpes Incabloc y NIVACOURBE, muelle NIVAFLEX NM, espiral Anachron , volante Glucydur. Cronómetro de movimiento finamente decorado con tornillos azulados, masa oscilante decorada con rayas de Ginebra y grabado logo Mido. Ajustado en 5 posiciones diferentes para una gran precisión. Funciones: horas, minutos, segundos, día y fecha.

reloj Great Wall Brown Chronometer de MIDO

Correa de caucho negro (Black Chronometer) o correa de cuero genuino marrón con aspecto de cocodrilo (Brown Chronometer) con cierre desplegable.

Etiquetas:, ,

Comentar