Gravity Fire de ARMIN STROM

El modelo ARMIN STROM Gravity es el primer reloj de la Manufactura de Bienne que incorpora un sistema de remonte automático provisto de un micro-motor. Por medio de esta primera serie de relojes automáticos basada en el nuevo calibre AMR13 de la Manufactura, ARMIN STROM ha querido expresar la esencia de una ley física fundamental, a saber, la ley de la gravedad, utilizada en los relojes automáticos para transformar el movimiento en sistemas de indicación de la hora. El diseño de la esfera del modelo ARMIN STROM Gravity permite apreciar el funcionamiento de dicho proceso de trasformación, así como el microrotor, que aprovecha la potencia del movimiento para su posterior transformación en energía. La visibilidad de este mecanismo se basa en un innovador concepto de transmisión relativo al rotor, cuyo tamaño sigue siendo inferior al diámetro de barrilete giratorio.

reloj Gravity Fire de ARMIN STROM

La colección ARMIN STROM Gravity viene en cuatro combinaciones de colores que representan, respectivamente, los elementos FIRE, EARTH, WATER y AIR. Los modelos ARMIN STROM Gravity exhiben asimismo el extraordinario acabado que ha contribuido a la reputación de la marca y de su homónimo fundador. Son piezas de relojería que fascinarán a los amantes de la alta relojería y del movimiento en todas sus formas, en particular.

Especificaciones técnicas

Movimiento Manufactura automático calibre AMR13, reserva de marcha de 5 días, pequeño segundero e indicaciones descentradas de la hora, frecuencia: 18.000 a/h, 32 rubíes, 171 componentes.

Caja en oro rosa de 18 quilates. Cristal de zafiro y fondo de caja con tratamiento antirreflejos. Diámetro: 43,40mm. Grosor 13mm.

Hermeticidad: 50 metros.

Anillo de la esfera negro con apliques fundidos. Agujas pulidas a espejo.

Correas: una correa “horn-back” de aligátor auténtico de color marrón con hebilla ardillón en oro rosa de 18 quilates y una correa adicional de caucho marrón. Doble cierre desplegable opcional en oro rosa de 18 quilates.

Edición Limitada a 100 unidades.

Etiquetas:

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.