Grandor de GENIE

Desde 1919, Genie destila un tiempo teñido de una elegantísima simplicidad. Su nueva colección no escapa a la regla. Bajo una caja bicolor de líneas puras y sobriamente montada sobre una decoración que reproduce un campanario, emblema de la marca, la esfera ofrece solo lo esencial con tres agujas y una fecha. Sobre esta luminosa composición amarilla destacan ocho diamantes blancos engastados en los índices, haciéndose eco de los números romanos de un clasicismo atemporal. En el interior de esta composición late un movimiento mecánico de cuerda automática que se deja admirar por el fondo de zafiro, desvelando toda la fineza de sus engranajes.

reloj Grandor de GENIE

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática calibre SW200, 28,800 alternancias/hora, reserva de marcha de 4 horas. Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha.

Caja en acero inoxidable 316L, 40mm. Bisel de acero tratamiento PVD oro amarillo. Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo zafiro. Hermética hasta 50 metros (5 bar / 165 ft).

Esfera amarilla con motivo campana. Números romanos en aplique y 8 diamantes para índices. Ventanilla de fecha a las 3h. Agujas de horas y minutos luminiscentes.

Brazalete en acero inoxidable 316L con eslabones, tratamiento PVD oro amarillo, cierre desplegable.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.