Grande Seconde SW Côtes de Genève de JAQUET DROZ

El Grande Seconde de Jaquet Droz, que se reconoce a simple vista gracias a las dos esferas descentradas que forman un ocho de líneas puras, ha sido desde siempre un reloj único que sus artesanos han sabido presentar en diferentes versiones. En 2008, Jaquet Droz lanzó el Grande Seconde SW, una interpretación deportiva del emblemático modelo que adquiere cada vez más popularidad con el paso del tiempo. En 2014, la línea presenta una versión inédita que confiere al Grande Seconde SW un estilo aún más lujoso, luciendo una pulsera de piel de aligátor y un novedoso motivo Côtes de Genève. Con motivo de Baselworld 2014, Jaquet Droz tendrá el placer de desvelar muchas otras versiones de este icono relojero de estilo inconfundible.

reloj Grande Seconde SW vCôtes de Genève de JAQUET DROZ

Las legendarias Côtes de Genève, referencia decorativa de la relojería suiza, realzan la esfera de un nuevo modelo, en versión gris antracita. Esta sucesión regular de líneas, refuerza la visibilidad y confiere al reloj una profundidad inédita. Asimismo, la tradicional pulsera del Grande Seconde SW, en caucho o metal, ha sido reemplazada por una de piel de aligátor reluciente que evoca el color de la esfera.

Especificaciones técnicas

Referencia: J029030245.

Caja en acero, corona con sobremoldeado de caucho, diámetro Ø 45mm y grosor 11,93mm. Número individual de la serie limitada grabado en el reverso de la caja.

Estanqueidad hasta 5 bar (50 metros).

Movimiento mecánico automático calibre Jaquet Droz 2663A-S con tratamiento de rutenio, doble barrilete, masa oscilante en oro blanco 18 quilates, 30 rubíes, reserva de marcha 68 horas, frecuencia 28.800 a/h. Funciones: Horas y minutos descentrados, contador segundero grande.

trasera Grande Seconde SW Côtes de Genève de JAQUET DROZ

Esfera Côtes de Genève gris antracita. Índices y números 5, 6 y 7 con Super-LumiNova BGW9. Aureola y plaquetas aplicadas en oro blanco 18 quilates. Agujas: Horas, minutos y segundero con tratamiento de rodio, puntas con Super-LumiNova BGW9.

Pulsera de piel de aligátor gris antracita hecha a mano y puntadas tono sobre tono. Cierre tipo broche desplegable en acero.

Etiquetas:

Comentar