Grande Heure GMT de JAQUET DROZ

Depurado, clásico y precioso, el Grande Heure GMT rinde homenaje a los viajes. Este modelo inédito, perfectamente adaptado a las exigencias de los trotamundos y de los estetas de hoy, permite leer fácilmente la hora sobre dos husos horarios. Los 24 números árabes situados al rededor de la esfera en esmalte Grand Feu permiten visualizar de un vistazo todos los momentos de una jornada localizados en dos ciudades. Es la primera vez, en un modelo relojero, que la indicación de dos husos propone una lectura del tiempo tan sencilla como límpida. Una novedad magnificada por la presencia de dos agujas en forma de compás: la aguja en oro rojo indica la hora local; y la aguja en acero azulado, la hora del país de destino. Optando por el audaz sistema de ajuste único por medio de una sola corona, Jaquet Droz ha superado el reto de la simplicidad y de la facilidad de utilización del Grande Heure GMT.

reloj monoaguja Grande Heure GMT de JAQUET DROZ

Especificaciones técnicas

Movimiento mecánico de cuerda automática, calibre Jaquet Droz 5N50.4, 28 rubíes, 28.800 Alt/h, reserva de marcha de 68 horas; dos barriletes y masa oscilante en oro blanco (22K).
Funciones: Horas del 1º y 2º huso horario.

Caja de oro rojo (18K), 43 mm. Cristal zafiro y fondo transparente grabado con el número de la pieza. Hermética hasta 30 m (3 ATM/3 bar).

Esfera esmalte Grand Feu marfil. Agujas en oro rojo (18K) para la hora local y en azul azulado para el GMT.

Correa aligátor negro cosida a mano con hebilla ardillón en oro rojo (18K).

Comentar