Grande Complication Royal Oak Offshore de AUDEMARS PIGUET

La marca de relojes Audemars Piguet ha presentado durante el SIHH 2013, dos nuevos modelos de su colección Grande Complication Royal Oak Offshore. Se trata de un reloj de cuerda automática con calendario perpetuo que indica el día de la semana y del mes, la semana, las fases lunares, el mes y los años bisiestos; repetición de minutos, doble cronógrafo y segundero pequeño a las 9 horas.

reloj Grande Complication Royal Oak Offshore 26571IO.OO.A002CA.01

Caja en titanio (44 mm, Referencia 26571IO.OO.A002CA.01), caja en oro rosa (44mm, Referencia 26571RO.OO.A010CA.01) cristal y fondo en zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel, corona y pulsadores en cerámica negra (versión oro rosa con corona y pulsadores en cerámica blanca).

Esfera en zafiro, contadores blancos, índices aplicados y manecillas Royal Oak en oro blanco (oro rosa en la otra referencia) con depósito luminiscente, realce plateado claro.

Correa en caucho negro con hebilla de hebijón en titanio y correa de caucho blanco con hebilla de oro rosa en la otra referencia.

Funciones de repetición de minutos, calendario perpetuo, cronógrafo con ratrapante, indicacion de la semana, horas, minutos.

Movimiento automático cronógrafo (rueda de pilares) 19.800 alternancias/hora, espiral Breguet, masa oscilante de oro de 18 quilates, 52 rubíes, reserva de marcha de 45 horas, 648 componentes.

reloj Grande Complication Royal Oak Offshore de AUDEMARS PIGUET 26571RO.OO.A010CA.01

Los dos gongs del repetidor se encuentran en el mismo plano. Masa oscilante montada sobre rodamiento de bolas de cerámica. Fase lunar realizada con metal de depósito físico en fase de vapor sobre zafiro. Masa oscilante personalizable. Acabados a mano de las piezas troqueladas (ángulos pulidos, matizados en cara superior y cepillados en cara inferior. Acabados manuales de los puentes (ángulos pulidos, flancos satinados, cavidades perladas). Calendario perpetuo / Fecha / Día / Mes / Año bisiesto / Fases lunares / Número de la semana. Cronógrafo con ratrapante / Contador de segundos y ratrapante / Contador de minutos. Repetición de minutos con dos gongs.

Comentar