Grand Seiko Hi-Beat GMT (ref. SBGJ005 & SBGJ001& SBGJ003) de SEIKO

Seiko Watch Corporation se complace en anunciar el lanzamiento mundial de un nuevo calibre, su primer hi-beat GMT. El calibre 9S86 ha sido creado sobre la plataforma de alta frecuencia (hi-beat) del calibre 9S85, que desde 2009, ha sido el reloj principal en la colección de Grand Seiko. Tiene todas las características del calibre en el que se basa, con la adición de un que se ha incorporado una aguja GMT de 24 horas con un fácil ajuste de hora. Gracias a su rápido aumento de éxito en Japón y su creciente presencia en Europa y otros mercados, la colección de Grand Seiko se está expandiendo en el 2014 para incluir tres nuevos modelos con el calibre Hi-Beat GMT. Cada reloj de Grand Seiko presenta los elementos esenciales puros de la relojería, con la artesanía y la alta tecnología de fabricación armonizada para crear relojes que son tan precisos, tan legibles, tan cómodos y tan duraderos como se puede conseguir.

reloj Grand Seiko Hi-Beat GMT SBGJ005 de SEIKO

La creación líder para 2014 es Hi-beat 36.000 GMT Limited Edition (ref. SBGJ005), diseñado especialmente para celebrar el lanzamiento del nuevo calibre. En ambos, rendimiento y la apariencia, el reloj expresa lo mejor de la relojería mecánica de Seiko. El calibre tiene una alta precisión de 5 a -3 segundos al día y una reserva de marcha de 55 horas. La aguja GMT puede ser utilizada como un indicador de hora dual. Es el reloj perfecto para el viajero internacional.

Grand Seiko Hi-Beat GMT SBGJ001 de SEIKO

La caja se basa en el diseño del 44GS, muy aclamado en Baselworld 2013. Se trata de una reinterpretación contemporánea de este icónico diseño de Grand Seiko y ofrece superficies muy pulidas sin distorsión y la comodidad perfecta en la muñeca. La belleza de la esfera complementa la sencillez de la caja. Tiene un patrón radial delicado y hermoso que se inspira en los contornos del monte Iwate, la montaña que es visible a través de los amplios ventanales del centro Shizukuishi Watch Studio, donde todos los relojes mecánicos de Grand Seiko son diseñados, fabricados y montados, a mano, por artesanos del estudio.

La belleza natural de la ubicación del estudio en lo alto de las colinas del norte de Japón cerca de Morioka es a la vez una fuente de inspiración y orgullo para los relojeros de Grand Seiko. A través del fondo de zafiro se puede ver la masa oscilante de titanio diseñada especialmente. La parte superior de la masa oscilante se trata con una oxidación anódica del titanio para entregar un tono dorado especial. El titanio se utiliza por su alta elasticidad y capacidad de absorción de vibraciones, lo que reduce la distorsión del peso y el impacto sobre los cojinetes masa.

Grand Seiko Hi-Beat GMT SBGJ003 de SEIKO

Especificaciones técnicas

– Movimiento mecánico calibre 9S86, reserva de marcha de 55 horas (con toda la cuerda), 37 rubíes, frecuencia 36.000 alternancias por hora (10 por segundo). Indicación de la hora: 4 agujas (24 horas, hora, minutos y segundos).
– Caja en acero inoxidable.
– Diámetro: 40mm, grosor: 14mm.
– Cristal de zafiro dual curvado con tratamiento antirreflejos en la superficie interna.
– Corona atornillada.
– Fondo roscado.
– Resistencia al agua 10 Bar o 100 metros.
– Resistencia magnética 4800 A/m.
– Brazalete en acero inoxidable con triple cierre con botón.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.