Grand Prix de Monaco Historique 2012 de CHOPARD

La pasión por la bella mecánica, la precisión y el rigor unen, desde 2002, a la Casa Chopard con el Grand Prix de Mónaco Historique. De esta asociación surge una prestigiosa colección del mismo nombre, dedicada a los amantes de la velocidad. El nuevo modelo Chopard Grand Prix de Monaco Historique 2012 rinde homenaje a los bólidos de los años 1970. Elegante, ultra ligero, disponible en titanio o en titanio y oro rosa, este cronógrafo enarbola la estética y los colores de los antiguos coches de carreras.

Grand Prix de Monaco Historique 2012 de CHOPARD

Esta competición está considerada como la más importante del mundo de los coches de carreras antiguos, y reúne a consumados coleccionistas, procedentes principalmente de los estados Unidos, de Alemania, de Francia y de Italia. En cada edición participan más de 200 automóviles que han hecho época. Delage, Bugatti, Alfa Romeo, Aston Martin, Porsche, Maserati o Ferrari, son algunas de las marcas que figuran en la línea de salida. Incluso se pueden contemplar los primeros Fórmula I, los que fueron fabricados antes de 1979, con Brabham, Lotus o Williams a la cabeza.

oro Grand Prix de Monaco Historique 2012 de CHOPARD

Especificaciones técnicas

Caja de titanio 42,40mm x 14,67 mm. Corona de titanio u oro rosa de 18k adornada con un volante de carreras.
Resistencia al agua de 50 metros.
Cristal de zafiro, anti- reflectante.
Fondo abierto y grabado GPMH + logo del Automobile Club de Monaco
Bisel con taquímetro.

Movimiento cronógrafo mecánico automático, 25 rubíes, reserva de marcha de 48 horas, frecuencia 28.800 A/h, Certificado Cronometría (COSC).

Esfera gris con inscripción Monaco Historique y contadores gris azulados. Agujas de las horas, minutos e índices, rodiadas y dotadas de Superluminova,
a fin de permitir una legibilidad perfecta durante la noche. Segundero en el centro, naranja, o azul en el modelo bicolor de titanio y oro rosa.

trasera Grand Prix de Monaco Historique 2012 de CHOPARD

Funciones: Horas, minutos, segundero pequeño a las 9h, cronógrafo 60s, contador de 30 min a las 12h / Contador de 12 horas a las 6h. Calendario con ventana a las 3h.

Correa en Barenia gris, perforada, con pespuntes naranja o pespuntes azules en el modelo bicolor de titanio y oro rosa. Hebilla de titanio.

Edición de titanio 168992-3032.

Edición limitada y numerada de 500 ejemplares bicolor en titanio y oro rosa 168992-9001.

Comentar