Grand Lange 1 Moon Phase de A. LANGE & SÖHNE

En el relon Grand Lange 1 Moon Phase, la complicación del mismo nombre es su verdadero punto de atracción. La posición prominente del disco lunar dentro de la subesfera que indica la hora círculo, acomoda un diámetro de 14,3 milímetros. La pantalla reproduce el llamado mes sinódico de 29,531 días – o 29 días, 12 horas, 44 minutos y 3 segundos – con una precisión de 99,998%. Al igual que La Luna misma, el disco lunar está en constante movimiento, aunque con incrementos tan pequeños que no se pueden distinguir a simple vista. De este modo, la pantalla reproduce el movimiento real de nuestro satélite. El reloj será presentado a principios de 2014.

reloj Grand Lange 1 Moon Phase de A. LANGE & SÖHNE

El disco lunar de oro sólido del Grand Lange 1 Moon Phase muestra nuestro satélite natural en medio de las estrellas del cielo nocturno. Un proceso de recubrimiento patentado es responsable de la saturación de colores vivos y detalles nítidos del disco. Elimina todos los espectros de color no azul en la luz incidente. El resultado es una superficie de color azul intenso en el que las 382 estrellas marcadamente contorneadas destacan en contraste vibrante. El diámetro de las estrellas más pequeñas son de un escaso 0,07 milímetros – menos que el de un cabello humano.

La amplia reserva de marcha de 72 horas se logra con un solo barrilete. Esta es la razón de que el grosor del movimiento es de apenas 4,7 milímetros. Con un volante y muelles desarrollado y elaborado en la manufactura, un plato de tres cuartos de alpaca, y piezas del mecanismo lujosamente decoradas, el calibre manufactura L095.3 une todas las características clásicas de un movimiento de A. Lange & Söhne.

El tren de ruedas de la pantalla de fase lunar se calcula de manera tan precisa que sólo necesita una corrección cada 122,6 años, siempre que el reloj esté en funcionamiento constantemente. La pantalla puede ser convenientemente ajustada con un pulsador situado a las 8. El movimieno tiene una frecuencia de 21.600 alternancias por hora.

La caja tiene unas medidas de 40mm x 9,5mm y estará disponible en platino, oro blanco u oro rosa. La correa de cuero tiene una hebilla del mismo material que la caja.

Comentar