Grand Lange 1 Lumen de A. LANGE & SÖHNE

El nuevo reloj Grand Lange 1 con el atributo latino “Lumen” revela el secreto de cómo funciona el mecanismo fechador digital del reloj Grand Lange 1; que estaba cubierto por la esfera de plata. El nombre de la pieza, que viene en una edición limitada de 200 relojes en cajas de platino, lo dice todo.

reloj Grand Lange 1 Lumen de A. LANGE & SÖHNE

Partes de su esfera son de cristal de zafiro. Sólo el anillo exterior y las superficies de las pantallas para las horas y minutos, así como los pequeños segundos están hechos de plata ennegrecida. Las superficies de cristal de zafiro revelan el mecanismo del gran disco de fecha que brilla en la oscuridad. Además, la hora y la reserva de marcha son legibles en la oscuridad.

La cruz que marca las decenas está cubierta de material luminiscente blanco y las cifras son de color negro. El disco para las unidades es de cristal de zafiro con cifras de color negro que gira sobre un fondo luminiscente.

esquema Movimiento manufactura L095.2 A Lange Söhne

Las partes visibles de la esfera están tratadas con un recubrimiento especial que bloquea la mayor parte del espectro visible. Gracias a ésto, se puede ver el acabado perlado del dispositivo fechador.

Movimiento manufactura L095.2.

Etiquetas:,

Comentar