Grand Flieger: Airport Chronograph & Airport Automatic de TUTIMA

Un logro técnico y aeronáutico notable es algo que uno debe acercarse con respeto. Por ejemplo, la realización de un cronógrafo excepcional. El Grand Flieger es la actual reedición del histórico cronógrafo para piloto de Tutima de la década de 1940, un controlador de tiempo cuya leyenda se ha hecho grande gracias a su fiabilidad y funcionalidad. Relojes de piloto con gran visibilidad.

reloj piloto cronógrafo Grand Flieger Airport Chronograph de TUTIMA

Grand Flieger Airport Chronograph

Movimiento mecánico de cuerda automática Tutima Calibre 321. Funciones: Horas, minutos, segundos subsidiarios; barrido cronógrafo de segundos y minutos de contador, totalizador de 12 horas, indicación de 24 horas, fecha.

Caja de acero inoxidable con acabado pulido y satinado; medidas 43mm x 16mm. Bisel giratorio bidireccional con el marcador de referencia, cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en el interior, corona a rosca, y tapa trasera atornillada con cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 200 metros.

Esfera negra.

Correa de cuero con hebilla de lengüeta.

Grand Flieger Airport Automatic

reloj piloto cronógrafo Grand Flieger Airport Automatic de TUTIMA

Movimiento mecánico de cuerda automática Tutima Calibre 330. Funciones: Horas, minutos, segundos barrido, fecha y día de la semana.

Caja de acero inoxidable con acabado pulido y satinado; medidas 43mm x 13mm. Bisel giratorio bidireccional con el marcador de referencia, cristal de zafiro abombado, tratamiento antirreflejos en el interior, corona a rosca, y tapa trasera atornillada con cristal de zafiro.

Resistente al agua hasta 200 metros.

Esfera negra.

Correa de cuero con hebilla de lengüeta o brazalete de acero.

Etiquetas:

Comentar