Grand Circle Officer Chronograph de ERNST BENZ

Ernst Benz es un ingeniero suizo e inventor, conocido como el creador de los instrumentos de las aeronaves y los relojes de piloto. Después del lanzamiento de su cronógrafos de aviación, Benz comenzó a recibir pedidos de pilotos jóvenes y creó para ellos grandes relojes de pulsera y cronógrafos magníficos.

Grand Circle Officer Chronograph de ERNST BENZ

Dos versiones disponibles : esfera blanco o negro y números arábigos.

Caja redonda con un diámetro de 47 mm de acero inoxidable. El dial tiene tres contadores: un contador de 30 minutos para indicar el mes y el día de la semana está en la posición de las 12 horas. En la posición de las 6 es una pequeña ventana con el indicador de fase lunar. El contador 24 horas a las 9 y el logotipo de la marca adorna el dial en la posición de las 3 en punto. La esfera en dos colores está protegida por un cristal de zafiro antirreflejos.

La parte posterior del modelo también está protegida por un cristal de zafiro, que permite disfrutar del movimiento automático ETA Valjoux 7751 con las funciones de horas, minutos – por medio de las manecillas centrales, indicador de fecha-a través de la mano central con un puntero de flecha roja en la escala circular, que se encuentra en el borde de la esfera, los días de la semana de fase lunar y el cronógrafo.

Correa de piel de cocodrilo en color negro o marrón con una hebilla de acero.

Etiquetas:,

Comentar