GRAFF MasterGraff Perpetual Calendar

Graff Diamonds concibe sus relojes superando los límites de la relojería. El MasterGraff Perpetual Calendar es al mismo tiempo una pieza de gran complicación, innovadora, esqueletada y de fuerte impacto visual. Una estética que conjuga la transparencia y la complejidad que caracteriza a todo el movimiento y al reloj. El calibre 7 está ampliamente calado y exhibe su sistema de remonte automático por micro-rotor. La esfera alterna esqueletado y ventanillas traslúcidas para reforzar la fuerza gráfica del conjunto.
GRAFF MasterGraff Perpetual Calendar

Las indicaciones del calendario perpetuo con gran fecha se visualizan por contraste gracias a discos calados, realizados mediante electro formado. Día y mes aparecen con todas las letras y esqueletados. A las 6 horas, un tourbillon de un minuto inaugura un nuevo diseño. Los brazos de su jaula utilizan la forma Icon. Este motivo de tres lóbulos es una marca de la casa Graff Diamonds y se asienta en sus espectaculares piezas relojeras.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Movimiento Mecánico de cuerda automática por micro-rotor en oro 22K, Calibre 07, 31 rubíes, regulador de tourbillon. Funciones: horas, minutos, segundos, calendario perpetuo con día, fecha, mes, años bisiestos.
Caja en platino. Diámetro de 46 mm. Cristal y fondo zafiro. Hermético hasta 30 metors (3 bar/100 pies).
Esfera esqueletizada.
Pulsera de piel de aligátor negra.

Comentar