Golden Wheel de ARNOLD & SON

Arnold & Son presenta su última creción, el reloj Golden Wheel: el primer reloj del mundo que incluye, simultáneamente, la función “wandering hours” (a veces conocida como horas saltantes digitales) y la complicación segundos muertos. Con un rico patrimonio relojero de raíces británicas, que data del siglo XVII, Arnold & Son reinterpreta con maestría la historia con un ojo visionario hacia el futuro. Subrayando su destreza relojera, Arnold & Son desvela regularmente relojes complicados con un toque único. El patentado Golden Wheel refleja hábilmente el ingenio de la marca y el compromiso con la Alta Relojería.
reloj Golden Wheel de ARNOLD & SON

En el caso del reloj Golden Wheel, el movimiento manufactura ha tardado tres años en llevarse a producción, desde el concepto hasta el desarrollo, y fue todo un reto para los relojeros de la marca en múltiples etapas del diseño y desarrollo.

La función “wandering hours, ocupa el arco superior de la esfera del reloj (10-2). Debajo de él, Arnold & Son llena sitúa un carrusel con una aguja  de segundos muertos desde eje central; añadiendo complejidad visual y elegancia al movimiento. La complicación de segundos muertos es una especialidad de Arnold & Son que permite que la aguja de segundos se mueva en incrementos (como si fuese un reloj de cuarzo), en lugar de girar de forma continua. 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Caja en oro rojo. Diámetro 44 mm. Cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Fondo transparente de zafiro.
Resistencia al agua hasta 3 ATM o 30 metros.
Esfera plateada con nácar.
Movimiento automático calibre A&S6018, manufactura Arnold & Son, 29 rubíes, reserva de marcha de 50 horas, frecuencia 28.800 alternancias por hora. Tratamiento con paladio y acabados de Alta Relojería incluyendo biselados, tornillos azulados, Côtes de Genève, etc. Carrusel central en oro rojo macizo, acabado satinado. Masa oscilante tratada con paladio, esqueletizada y acabado cepillado. Funciones: horas saltantes digitales; minutos y segundos muertos.
movimiento Arnold & Son calibre A&S6018
Correa cosida a mano de piel de alilgátor.

Edición limitada de 125 piezas. Referencia: 1HVAR.M01A.C120A.

Comentar