Golden Bridge Dragon de CORUM

Dando rienda suelta a una audacia creativa formidable, Corum organiza un encuentro entre dos de las figuras más fascinantes en sus respectivos universos: el dragón, una criatura mítica que simboliza la vida y el poder; y el exclusivo movimiento ‘baguette’ lineal de Corum, una leyenda de la relojería contemporánea. Una criatura de fantasía venerada desde los albores del tiempo, el dragón, nutre el colectivo imaginaniro de muchas civilizaciones. Esta figura imperial y majestuosa se representa a menudo como el guardián de un tesoro fabuloso. Y la imponente silueta que aparece en el nuevo reloj Golden Bridge Dragon, con sus enormes garras totalmente al descubierto, consiguen un aspecto feroz del reloj, con un tesoro en su interior: el calibre CO 113 de cuerda manual.

reloj Golden Bridge Dragon de CORUM

Especificaciones técnicas

Referencia: B113/02349 – 113.265.55/0001 GD55R.

Caja en oro rojo 5N de 18 quilates con forma de ‘Tonneau’. Dimensiones: 34mm x 51mm y un grosor de 10,90mm. Corona en oro rojo 5N de 18 quilates con el logotipo Corum grabado. Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo roscado transparente de cristal de zafiro sobre soporte de oro rojo.

Resistencia al agua: 30 metros / 3 ATM.

El reloj no tiene esfera pero se puede contemplar un dragón esculpido a mano, fabricado en oro de 18 quilates con una perla engastada en la cola del dragón. Agujas facetas y esqueletizadas chapadas en oro rojo.

Golden Bridge Dragon de CORUM

Movimiento de remonte manual calibre CO 113 de Corum, frecuencia 28.800 vph, 19 rubíes, reserva de marcha de 40 horas. Puentes y platos en oro de 18 quilates. Logotipo Corum grabado en el puente. Funcioes: horas y minutos.

Correa de piel de cocodrilo con hebilla 19/18mm fabricada en oro rojo de 18 quilates y logotipo Corum.

Etiquetas:,

Comentar