Golden Bridge Ceramic de CORUM

Todo alineado y transparente, el legendario reloj de Corum, Golden Bridge, estrena una nueva versión envuelta en cerámica negra para ofrecer una interpretación elegante de su arquitectura altamente reconocible. A la complejidad del movimiento baguette se añade un alojamiento formado en uno de los materiales más difíciles de trabajar, gracias a una alquimia sutil combinando pureza técnica y estética. Es un ejercicio delicado de precisión la tarea de hacer un caja de reloj completamente en cerámica. Captando todas las miradas, el movimiento baguette desplega su silueta longitudinal en el corazón de la caja en forma de tonel, flanqueada por cuatro cristales de zafiro.

reloj Golden Bridge Ceramic de CORUM

Especificaciones técnicas

Movimiento de cuerda manual calibre CO 113, reserva de marcha de 40 horas, frecuencia (4 Hz) 28.800 a / h, 19 rubíes. Puentes de oro de 18 quilates y platino. Logo Corum grabado en el puente.

Caja de cerámica negra en forma de tonel; medidas 34mm x 51mm con un grosor de 11,35mm. Corona de oro rojo 5N con la llave de Corum grabada. Cristales de zafiro con tratamiento antirreflejos. Tapa trasera de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y marco en titanio grado 5 con PVD negro y atornillada.

Resistente al agua hasta 30 metros / 3 ATM.

Agujas tipo bastón esqueleto y chapadas en oro rojo.

Correa de piel de cocodrilo negra. Hebilla acero inoxidable con logo grabado PVD negro.

Etiquetas:,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.