GMT-Master II 116710BLNR de ROLEX

El nuevo Oyster Perpetual GMT-Master II se presenta en acero 904L, con un bisel giratorio equipado en primicia mundial con un disco Cerachrom azul y negro de cerámica que representa el día y la noche. Aunque el reloj se diseñó esencialmente para su uso profesional, la combinación de sus funciones únicas con su robusta belleza llevó a que cada vez más viajeros aficionados se hicieran con él. Éstos no sólo admiraban el ingenio de mostrar varios husos horarios sino también su robustez y su estética versátil que hacían de él el reloj idóneo tanto para viajar como para cualquier otra ocasión.

reloj GMT-Master II 116710BLNR de ROLEX

Proeza tecnológica y estética, el nuevo disco Cerachrom bicolor se obtiene mediante un procedimiento único, desarrollado y patentado por Rolex que permite realizar un componente de cerámica de dos colores distintos en una sola pieza. Recuerda al bisel tradicionalmente presentado en dos colores de los primeros modelos GMT-Master y GMT-Master II. Cerachrom bicolor se obtiene mediante un procedimiento único, desarrollado y patentado por Rolex que permite realizar un componente de cerámica de dos colores distintos en una sola pieza. Recuerda al bisel tradicionalmente presentado en dos colores de los primeros modelos GMT-Master y GMT-Master II.

El disco Cerachrom, introducido en 2005, tiene la ventaja de ser prácticamente imposible de rayar, altamente resistente a la corrosión e insensible a los efectos decolorantes de los rayos ultravioleta. Su superficie pulida de diamante le confiere un brillo inalterable. La graduación 24 horas grabada en la cerámica está recubierta por una fina capa de platino por depósito PVD (Physical Vapour Deposition).

reloj GMT-Master II 116710BLNR de ROLEX

Especificaciones técnicas

Modelo caja Oyster, 40 mm, acero. Carrura monobloque, fondo y corona enroscados. Superaleación de acero inoxidable 904L.
Corona de cuerda enroscada con triple sistema de hermeticidad Triplock. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras, lente Cyclops (2,5×) sobre la fecha.

Hermeticidad 100 metros.

Movimiento automático calibre 3186, Manufactura Rolex. Cronómetro suizo certificado oficialmente COSC.

Índices y agujas de alta legibilidad Chromalight.

reloj GMT-Master II 116710BLNR de ROLEX

Brazalete Oyster (3 eslabones), eslabones macizos, superaleación de acero inoxidable 904L.

Etiquetas:, ,

Comentar