GMT Black de GREUBEL FORSEY

Durante más de una década Greubel Forsey ha sido presentado alguna de las ideas más innovadoras en el mundo de la relojería, cada una con un carácter distintivo. Ahora, por segunda vez, la compañía explora el reloj contemporáneo con una caja de titanio tratado con un tratamiento ADLC depositado al vacío (carbono tipo diamante amorfo). Además de su aspecto llamativo, este profundo recubrimineto negro da al reloj una dureza superficial significativamente mayor que el titanio natural.

reloj GMT Black de GREUBEL FORSEY

Con la platina y los puentes principal del movimiento también tratados en negro, la paleta de colores es más comedida que sus predecesores en platino y en oro rojo. Esto ayuda a poner de manifiesto el contraste entre los diferentes acabados superficiales en la decoración de cada componente.

Sin embargo, los colores relativamente más fuertes se utilizan para resaltar sutilmente todos los indicadores de tiempo y de información técnica. Las diversas esferas y zonas de indicación parecen flotar en el espacio alrededor del globo terrestre, que evoca el cielo nocturno con las estrellas brillando en sus órbitas eternas.

Precio, $565.000 USD. Edición limitada de 22 piezas.

Etiquetas:, ,

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.