GMR de VOUTILAINEN

Como virtuoso de los relojes complicados, el relojero Kari Voutilainen presenta un nuevo reloj provisto de un segundo huso horario de 24 horas y un indicador de reserva de marcha retrógrado. Como siempre, el movimiento ha sido completamente concebido y realizado a mano en los talleres del maestro, en la quietud del pueblecito de Môtiers. Ingenioso, permite ajustar el segundo huso horario por medio de la corona, que, más que girar libremente, avanzará por saltos de una hora con cada presión, evitando así cualquier pérdida de precisión en relación con la hora local. Edición limitada a 12 piezas.
reloj GMR de VOUTILAINEN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja en oro blanco de 18 quilates, o en oro rojo de 18 quilates o en platino. Diámetro de 39 mm. Cristal y fondo zafiro con tratamiento antirreflejos.
Esfera en plata maciza, color verde oscuro. Números romanos. Segundo huso horario y pequeño segundero a las 6h. Indicador de reserva de marcha retrógrado a las 12h. Decoración guilloché a mano en los talleres Voutilainen.
Movimiento mecánico de cuerda manual, calibre Voutilainen rodiado en alpaca, 250 componentes, 28 rubíes, decoraciones Côtes de Genève y achaflanado, acabados a mano. Funciones: horas, minutos, segundos, GMT sobre 24 horas, indicador de reserva de marcha.
Correa de piel de cocodrilo cosido a mano con hebilla ardillón Voutilainen.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.