GLASHÜTTE ORIGINAL Senator Moon Phase Skeletonized Edition

Glashütte Original, una firma relojera rica en tradiciones, aprovecha estas fechas navideñas para presentar un reloj realmente extraordinario. El Senator Moon Phase Skeletonized Edition, que invoca la gran tradición de los relojes en esqueleto, diseñados para revelar el fascinante universo micro-mecánico. Un nuevo modelo exclusivo, que expresa con precisión la belleza de cada momento.

GLASHÜTTE ORIGINAL Senator Moon Phase Skeletonized Edition

Los entendidos en el arte de la mejor relojería alemana, saben que la magia de un reloj exquisito contiene múltiples niveles y una profundidad incomparable. Y para hacer visible estas características, esta Navidad Glashütte Original nos trae una auténtica obra de arte: el Senator Moon Phase Skeletonized Edition, que presenta sus distintas facetas, a través de una esfera afiligranada que ofrece una vista cautivadora del movimiento de la manufactura 49-13 y de su exquisita decoración.

Una sofisticada caja de 42 mm realizada en oro blanco, enmarca la esfera esqueletizada y galvanizada que revela el movimiento 49-13 de cuerda manual. Su compleja mecánica marca el ritmo de las agujas azuladas de las horas, los minutos y del segundero pequeño, así como el del indicador de fase lunar, ubicado en las 10 horas, cuyo cielo – finamente trabajado – se crea en la propia manufactura de esferas de la firma de relojería, situada en Pforzheim (Alemania). Hay una indicación aparte, ubicada en las 2 horas y marcada con las palabras «auf» (arriba) y «ab» (abajo), destinada a la reserva de marcha de 40 horas. La elegancia de este reloj esqueletizado y afiligranado, se ve resaltada con una correa de piel de aligátor de Luisiana azul oscuro con un cierre desplegable.

El Senator Moon Phase Skeletonized Edition, forma parte de la exclusiva colección para boutique de la manufactura sajona y está disponible únicamente en las boutiques que la firma de relojería tiene por todo el mundo.

PVP recomendado: 40.200 €. Referencias según la correa: 1-49-13-15-04-01; 1-49-13-15-04-30; 1-49-13-15-04-50.

Comentar